Uso de AdSense en múltiples sitios y consecuencias de infracciones

• Autor Autor perezbcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

perezbcn

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
1-¿Puedo tener 3 webs con ad sense? ¿acaso recela ad sense y no le gusta que tengas más de una?

2-si infrinjo las normas y me quitan adsense en una web, ¿me lo quitarán también en las demás?

añadid cualquier información relacionado.

Muchas gracias.

1. Puedes tener Adsense en 3 webs sin problema, incluso en más.

2. Si infringes las normas puede ocurrir que te cancelen la publicación de anuncios en la web donde estás haciéndolo mal o puede que te cancelen la cuenta completa, depende de lo grave que sea la infracción que cometas.

gracias por la ayuda.

ESpero a ver si más gente confirma lo que acabas de decir.

confirmo lo que acaba de decir el compañero, puedes tener las webs que quieras monetizadas con en adsense incluso canales de yotube, en cuanto a las infracciones depende de la gravedad del asunto a veces te envian un correo que x anuncio no es permitido en x web por que a lo mejor incumple las normas y lo que tienes que hacer es quitar el anuncio o cuando estas haciendo mal uso o cuestiones no permitidas por adsense pues ya te quitan la cuenta. todo esta en cuestion de leer y cumplir los criterios

Igual lo confirmo te ha respondido bien :encouragement:

Saludos, en este caso es bueno leer las politicas de google adsense para estar seguro de no infringir estas politicas. Ademas como sabes google actualisa sus politicas cada cierto tiempo. Es bueno siempre estar actualisado. Y para mi es una fuente confiable de las buenas practicas permitidas por google.

Las anteriores respuestas SON CORRECTAS
Yo tengo 8 web con micuenta
Pero...puede ser que "penalizen" los 8 si tengo infracciones (sobre todo graves)
Animo y sin problemas.

Puedes tener múltiples sitios con AdSense. Pero el tema de las penalizaciones es otro mundo, puede ser que una grave te joda toda la cuenta, o puede ser que no.
Mi consejo es que sigas siempre su política, y que cualquier duda se la comuniques a ellos. :encouragement: