Uso de Adsense en sitio penalizado por Google

• Autor Autor cocinaybienestar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cocinaybienestar

cocinaybienestar

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola betas. Aqui va mi pregunta. ¿Q pasa con adsense si lo ponemos en un sitio que ha sufrido una penalización manual de google?

Simplemente que ganarás muy poco dinero.

La publicidad no aparece asi que lo único que puedes hacer es un popup a otro sitio que si sea aceptado pero con una pagina de aterrizaje para que google no lo vea venir

Solo ganaras lo del trafico que llegue directo, redes sociales o organico de Yahoo y Bing, en pocas palabras ganaras menos

Simplemente que ganarás muy poco dinero.

La publicidad no aparece asi que lo único que puedes hacer es un popup a otro sitio que si sea aceptado pero con una pagina de aterrizaje para que google no lo vea venir

Solo ganaras lo del trafico que llegue directo, redes sociales o organico de Yahoo y Bing, en pocas palabras ganaras menos

Gracias. Mi duda es si la cuenta de adsense podria ser perjudicada pero por lo que decís entiendo que no. :encouragement:

Con la cuenta de Adsense no pasa nada, pero vas a recibir menos visitas

Adsense y google son cosa separadas ajaj

Yo tuve un sitio penalizado manualmente, pero que el trafico provenia de Bing y me iba bien, asi que no tiene nada que ver uno con el otro...

Tal como dice Cesar, son cosas muy distintas, yo tambien tengo sitios con tráfico de Bing y me va muy bien 🙂
Yo tuve un sitio penalizado manualmente, pero que el trafico provenia de Bing y me iba bien, asi que no tiene nada que ver uno con el otro...

Hay que diferenciar penalizaciones algorítmicas y manuales (en donde se pierde trafico) con Adsense (que se puede utilizar sin problemas habiéndolas sufrido) solo que el sitio no va a tener tantos visitantes...

puedes colocarle sin problemas adsense, trata con trafico de bing, yahoo o social, saludos

Depende, porque si google te penalizó quizás por contenido duplicado o de baja calidad, Adsense puede poner problemas...

Atrás