Uso de AdSense en sitio web de logotipos vectorizados

• Autor Autor estebanape
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

estebanape

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos! Les quería consultar si se puede colocar AdSense y lucrar como en éste sitio web que usaré como referencia:

LCHV - Logos Chile Vector

Mi duda es la siguiente: al ser los logotipos marca registrada de X empresa estoy infrigiendo alguna ley de AdSense? Aunque el trabajo de vectorización sea mio? Trabajo en diseño web y tengo en mi haber bastantes logos y escudos que no he visto en ningún otro lado, todos trabajo de trazado mío.

Muchas gracias por sus respuestas de antemano!

Personalmente no creo que infrinjas ninguna regla adsense, de todas formas deberías mirar las políticas de cada empresa con respecto a su marca, hay algunas empresas celosas con su imagen, aún así no creo que sea malo, pues de solo usar el logo de facebook, la cocacola o algo así en un post estaríamos pecando 😉

Personalmente no creo que infrinjas ninguna regla adsense, de todas formas deberías mirar las políticas de cada empresa con respecto a su marca, hay algunas empresas celosas con su imagen, aún así no creo que sea malo, pues de solo usar el logo de facebook, la cocacola o algo así en un post estaríamos pecando 😉

Claro, la verdad me parece un tema muy delicado, pero al mismo tiempo me pica el bichito por hacer un blog así y poder lucrar un poco con las horas que paso trazando...