Uso de Adsense en sitios con contenido de derechos de autor

• Autor Autor dendurweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dendurweb

dendurweb

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos hace tiempo me tope con este sitio scribd.com la cual usa adsense ,y pues bien mucho de su contenido no va en contra de los términos de google , es decir no atenta contra los derechos de autor ?, por que muchos de los que suben información a esa pagina no les pertenece, ya que cualquiera podría subir fácilmente material de otras personas.

Mientras no reclamen no pasa nada, ya que con el tráfico de esa página seguramente le da buenos ingresos a Google, entonces en caso de que haya un reclamación le pueden enviar un mensaje para que tumbe cierto archivo. Es como YouTube, mucha gente sube cosas con derechos de autor y le agrega cualquier cosa y ponen publicidad al lado y hasta que reclaman ya quitan el audio del video o lo remueven completo, es mi opinión.

Saludos.

Entonces no penalizan si es que un usuario sube ese tipo de información con derechos de autor, y si penalizan si es que el dueño del sitio sube información con derechos de autor, algo así imagino?

Entonces no penalizan si es que un usuario sube ese tipo de información con derechos de autor, y si penalizan si es que el dueño del sitio sube información con derechos de autor, algo así imagino?
No penaliza a sitios con gran trafico; pero igual poner un disclaimer sobre el contenido y que el autor lo reclame para que se borre. Pasa en un sitio de apps de android
Enlace eliminado
Son aplicaciones de Android de paga pero tiene adsense pero solo reclama el autor y lo borran

si, no hay problema, además hay usuarios que suben 1 solo diseño por página, parece crap de lo más infantil, lo que debes evitar son los click invalidos, buen blog !!

ese sitio es muy bueno, hay de todo, hace un tiempo me baje unos tutoriales muy buenos, por lo general mucho del contenido lo suben los mismos autores :encouragement:

Google es bueno con las páginas que tiene alta tráfico y les generan ganancias, ejemplo: Taringa

Atrás