Uso de Adsense en subdominios con contenido en streaming

• Autor Autor rafolon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rafolon

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola
tengo una pregunta para los expertos del foro, tengo una web que acepta adsense sin problema, pero si por ejemplo creo un subdominio con películas en streaming, yo se que no puedo colocar ahí anuncios, ¿me penaliza el dominio principal?
Gracias.

Me surge otra pregunta, tengo un blog con documentales que adsense ya me penalizó, que pasa si pongo en ese blog un <iframe> de otra web que tengo con adsense correcto.

Última edición:
me sumo a la duda,
yo tambien pensando en ciertas categorias de la web q seran algo subidas de tono y quisiera evitar adsense en dicha categoria..

Creo que si se puede, pero yo no me arriesgaría, mejor compra otro dominio.

Creo que si se puede, pero yo no me arriesgaría, mejor compra otro dominio.

No puedo permitirme ese lujo, si no lo haría directamente y me ahorraría problemas.

No puedo permitirme ese lujo, si no lo haría directamente y me ahorraría problemas.

En el foro hay quienes te ayudan a comprar dominios en godaddy con descuento, a lo mucho unos 4 dólares, es mejor pagar eso que perder la cuenta de adsense.

En el foro hay quienes te ayudan a comprar dominios en godaddy con descuento, a lo mucho unos 4 dólares, es mejor pagar eso que perder la cuenta de adsense.
Si hay dominios muy baratos, pero ya tengo demasiados gastos y con adsense por ahora no gano nada, mis webs son grifos bitcoin y ya me supone mucho gasto mantenerlas.La idea es coste 0

Entonces te creas un Blogspot para hacer pruebas y en él ensaya qué pasa con los ads de las web con Streaming.

Entonces te creas un Blogspot para hacer pruebas y en él ensaya qué pasa con los ads de las web con Streaming.
El problema es con adsense te arriesgas a suspension de cuenta, con la pasta que ganan ya podian tener un soporte online para preguntar esats cosas.

Pues te creas una cuenta de Adsense de prueba y listo, si te banean no te quitan la principal y habrás probado que sí se puede tener un sitio de Streaming...

Pues te creas una cuenta de Adsense de prueba y listo, si te banean no te quitan la principal y habrás probado que sí se puede tener un sitio de Streaming...

Eso si es una opción

Atrás