Uso de AdSense en webs de redes sociales: ¿es viable?

• Autor Autor terry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

terry

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguién sabe si está permitido poner adsense en webs cuyo tráfico viene de Facebook y twitter?

Alguien que lo haga y haya cobrado de adsense sin ningún problema?

Gracias.

Está totalmente permitido aunque es muy probable que los anuncios estean peor contextualizados porque Google pone los anuncios no solo según el texto de tu web sino que también tiene en cuenta tus búsquedas, pero es totalmente Legal.

totalmente legal aqui variso son ricos gracias a sus fanpages millonarias

¿Porque lo monetizan? Porque quieren ganar dinero con ello, está claro! jaja. El negocio consiste en crear fanpages con diversos temas, hacerlas virales y luego vender tráfico con menciones, llevar tráfico a sus webs con adsense o vender la propia fanpage.
Porque envían tráfico a sus webs o porque monetizan sus fanpages?

Gracias David. Me equivoqué en lo de monetizar jaja. Estoy medio dormido y he escrito sin pensar mucho. Gracias.:encouragement:

Totalmente legal :encouragement:

Nunca tendras problemas con eso

Jajajaja ya me parecía extraña la pregunta xD de nada! :encouragement:
Gracias David. Me equivoqué en lo de monetizar jaja. Estoy medio dormido y he escrito sin pensar mucho. Gracias.:encouragement:

No veo el problema!!!

Es totalmente legal yo recibo trafico envase a mis fanspage..

No veo el problema!!!

Es totalmente legal yo recibo trafico envase a mis fanspage..

osea si durante el dia no recibo ni 10 visitas

luego hago una mencion en face y de golpe suben las visitas a 500
x un solo momento... Ni asi con esos cambios bruscos tendre problema ?

Última edición:
osea si durante el dia no recibo ni 10 visitas

luego hago una mencion en face y de golpe suben las visitas a 500
x un solo momento... Ni asi con esos cambios bruscos tendre problema ?

No eso no es problema adsense detecta que son visitas reales que no es ningún BOOT o algo así...

Es legal amigo, pero ganas mas dinero si la visita viene de Google.

es permitido las redes sociales son una fuente más de trafico web

Terry claro que es Legal usar tus paginas de facebook y twitter para sacar tu trafico.
Mi Blog todo el trafico son de mis paginas de Facebook y nunca e tenido problemas con adsense.

Totalmente legal :encouragement:

y de donde sacas tu ese dato?

Experiencia e internet. investiga porque si la visita viene de Google buscada por una palabra clave el CPC es mejor (osea paga mejor el anuncio) que una visita directa o que viene de facebook o twitter.

de un sitio que me generó 860 usd el mes pasado, el 20% de esas visitas son de fans de facebook. Por lo tanto las redes sociales son buena opción para recibir tráfico y legal ante los ojos de google.

Atrás