Uso de Adsense y patrocinadores simultáneamente: ¿Es posible?

• Autor Autor EdenHazard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EdenHazard

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En el caso de que consiguiera patrocinadores (¿a partir de que cantidad de visitas únicas o impresiones creeis que pueden estar interesados en publicitarse marcas que den al menos unos 50-100 euros mensuales?, ¿en qué foro puedo buscar información o en qué foro puedo abrir un post para preguntar sobre cómo hacer para conseguir patrocinadores y qué estrategia seguir?), ¿cómo afectaría esto a Adsense?, ¿podría seguir utilizando 3 banners sin ningún problema o debería quitar Adsense?

En el caso de que consiguiera patrocinadores (¿a partir de que cantidad de visitas únicas o impresiones creeis que pueden estar interesados en publicitarse marcas que den al menos unos 50-100 euros mensuales?, ¿en qué foro puedo buscar información o en qué foro puedo abrir un post para preguntar sobre cómo hacer para conseguir patrocinadores y qué estrategia seguir?), ¿cómo afectaría esto a Adsense?, ¿podría seguir utilizando 3 banners sin ningún problema o debería quitar Adsense?
Hola, EdenHazard.

Con respecto a la cantidad de visitas o impresiones necesarias para atraer patrocinadores que ofrezcan entre 50 y 100 euros al mes, no hay una cifra exacta, ya que depende de la industria y la calidad del tráfico que recibes. Sin embargo, generalmente, marcas suelen interesarse cuando tienes al menos unos pocos miles de visitantes únicos mensuales. Algunos patrocinadores también valoran la interacción y la segmentación de tu audiencia, así que ten en cuenta esos factores también.

Sobre dónde buscar información o plantear tus preguntas, hay varios foros y comunidades en línea donde puedes recibir orientación. Algunos de ellos son Reddit (especialmente subreddits relacionados con marketing o blogging), Digital Point, o incluso en plataformas como Warrior Forum.

En cuanto a la combinación de Adsense y patrocinadores, es posible utilizarlos simultáneamente, siempre y cuando cumplas con las políticas de Google. En general, puedes mantener tu cuenta de Adsense activa y colocar varios banners publicitarios de tus patrocinadores, siempre que no excedas las limitaciones que tiene Adsense sobre el número de anuncios. Te recomendaría revisar las políticas de Adsense para asegurarte de que no estás infringiendo ninguna regla. En resumen, puedes mantener ambos, pero asegúrate de que la implementación sea respetuosa con las políticas de cada uno.

¡Espero que esta información te sea útil! No dudes en preguntar si necesitas más detalles.

Atrás