uso de BOTS para eliminar del mercado a la competencia

• Autor Autor victorpawer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

victorpawer

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es un tema viejo como el solo , el cual ultimamente con el asentamiento de tiktok y la nueva orda de ``creadores de contenido´´ se a vuelto a poner de moda, me refiero a canales que empiezan y les llegan miles de visitas de paises random tipo india etc , con una nula retencion de audiencia visitas de un segundo con likes etc....
desde hace años youtube empezo a castigar esto , pero se descubrio que era muy buena erramienta para eliminar tu competencia o hacer daño.
en tiktok estoy sufriendo esto y empieza a ser muy muy muy molesto ya que es con contenido PROPIO al 100, por 100 y subo un video en un canal con apenas 100 seguidores y me llegan 100 200 likes en apenas 120 200 visitas... lo cual tiktok lo detecta y puedes estar por seguro que capa tu video me esta quemando tanto este tema que estoy apunto de hacer contenido enseñando a hacer esta practica para ver si haciendo que se ponga de moda y se haga famosa actuan de una vez por todas y lo solucionan . alguna idea ? consejo ? ya no solo para tiktok sino para redes en general.

No se la verdad Cómo le hace Tiktok detecta las vistas de esos países los toma como spam lo digo esto porque yo compré vistas para una cuenta de tik Tok y me Primero me quitaron las vistas que supuestamente habían llegado al día siguiente Y encima me llegó una advertencia O sea que tiktok está al pendiente de todo esto O por lo menos tienen bien afinado el algoritmo de las visitas

Ahora será motivo para derribar mi competencia sabiendo que ya entiendo esto de las visitas spam

No se la verdad Cómo le hace Tiktok detecta las vistas de esos países los toma como spam lo digo esto porque yo compré vistas para una cuenta de tik Tok y me Primero me quitaron las vistas que supuestamente habían llegado al día siguiente Y encima me llegó una advertencia O sea que tiktok está al pendiente de todo esto O por lo menos tienen bien afinado el algoritmo de las visitas

Ahora será motivo para derribar mi competencia sabiendo que ya entiendo esto de las visitas spam
si exacto , si buscas bien las hay que no son spam y se quedan en als cuentas , el problema es la gente que usa las `baratas´´ o gratuitas para joder a canales pequeños , literalmente si quieren te destrozan todo tu contenido por muy bueno que sea. y esto o empiezan a solucionarlo de verda o tenemos que hacer que se ponga de moda joder canales y que asi pongan soluciones ya ni hablemos de hacer estafas o directamente engaños a otros como `falsas colabs´´ o engañar a pequeñas tiendas para que te envien productos etc...este cancer tienen que areglarlo si o si.

No tiene opción para aplicar geo a tus visitas?

No tiene opción para aplicar geo a tus visitas?
asta donde yo se NO pouedes hacer nada , si un tio se gasta dinero ( poco ) puede meterte mierda de tropecientos mil paises, los bots buenos los estan controlando con ZOMBERS , son pcs infectados por troyanos los cuales con una simple orden que ejecutes hacen lo que tu le digas , es decir son visitas organicas que no se conectan ni por proxis ni por vpn ni vps ni nada similar , por apenas 50 dolares puedes comprar 1000 pc zombers y ordenarles que entre a un canal , vean 2 segundos de video y se vayan , lo cual el algoritmo te lo destrozaria por tan baja retencion y esto solo es una cosa , si metes bots `de baja calidad´´ los cuales `simulan´´ que son tuyos puestos a proposito es un tema que cuanto mas investigo creo que mas se tendria que actuar porque ya me aprece ruin usar estos zombers para subir seo o chetar tu canal ( se lleva haciendo desde tiempos inmemorables) como para que ahora esten haciendo esto para joder canales pequeños son practicas que por alguna razon no se hablan y no tienen sentido.

Atrás