¿Uso de Category en las URLs?

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Hola betas,

pregunto: Usan Category en las URLs?

Ejemplo> miblog.com/category/SEO o miblog.com/SEO

Como usan las urls?

Es mejor o al menos yo las use sin category

Según ha comentado el autor del plugin WordPress SEO Yoast, el tener category o no tenerla no tiene un impacto en el SEO.

En mi opinión a pesar de no tener impacto en el SEO si queda mejor sin tener /category/, pero bueno... es cuestion de gustos.

Los problemas creo que vienen de si por ejemplo tienes un articulo de url:
-http://www.web.com/wordpress-seo
Y tienes una categoria de nombre "Wordpress SEO" su url sería:
-http://www.web.com/category/wordpress-seo

En ese caso no hay ningun conflicto, pero el momento en que eliminas /category/ tienes la misma URL apuntando a contenidos diferentes, creo que esa es una de las problemáticas.

No se si sea mejor para el SEO o no, quiza es mi idea pero he visto mejores resultados " sin " category/ en el URL.

todos los manuales que lei desde que entre al mundillo dicen que no es recomendable

todos los manuales que lei desde que entre al mundillo dicen que no es recomendable

NO es recomendable que?

---------- Post agregado el 11-mar-2014 hora: 22:43 ----------

Yo uso sin Category las URL de las categorias y la de los posts tambien: asi> miblog.com/post/

obvio no? si el tema es "Usan Category en las URLs?" y digo que No, sera que no es recomendable usar categorias en las urls....

Yo en todos mis blog lo uso sin Category. He leido bastante por muchos sitios que ayuda al seo, de momento no he podido comprobarlo ya que no tengo ninguna con "Category".

Saludos!

Estoy seguro que el 90% de los que afirman que es mejor usarlo sin /category/ no reciben ni el 1% de su tráfico a través de la página de una categoría jeje

Los que afirmais con tanta rotundidad que es mejor eliminar /category/, decidme... ¿por que es mejor eliminar /category/ ?

Gracias de antebrazo.

Lo mismo pregunto, no he visto diferencia solo que la URl de ve mas BONITA 😀
Las visitas no las recibo de las URL de las categorias.

Las visitas importantes que puede o no a llegar a tener un blog con el tiempo casi siempre van a depender de las keywords longtails, el /category/ me parece un estorbo en relación a ofrecer comodidad para que el robot de Google encuentre una URL, caso contrario pasa con la fecha por ejemplo, si no pregunténselo a Blogger (o a Mashable).

Las visitas importantes que puede o no a llegar a tener un blog con el tiempo casi siempre van a depender de las keywords longtails, el /category/ me parece un estorbo en relación a ofrecer comodidad para que el robot de Google encuentre una URL, caso contrario pasa con la fecha por ejemplo, si no pregunténselo a Blogger (o a Mashable).
Google bloquea las URL de blogger con las etiquetas. En mi opinion si las URL con categorias estan bien optimizadas con titulo y descripcion pueden dar buenos resultados.

Antes en un blog yo los tenia asi miblog.de/categoria/palabra-clave

Pero google me indexaba mucho contenido,como duplicado,desde que uso
miblog.de/palabra-clave

Ya no hay tanto problema de contenido duplicado

Atrás