Uso de centos web panel e ips compartidas

pandroso Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Ene 2011
Mensajes
1.730
Hola, derivado de la bajada de visitas y por ende la monetizacion, aunado al cambio de precios del licenciamiento de whm/cpanel, me pregunto si alguno de los compañeros del foro usa "centos-web panel" como GUI de administración en su dedicado.

Recuerdo haberlo probado hace unos seis meses, sin embargo al final me regrese a whm ya que no podía dejar los sitios offline bastante tiempo por la migración y mis necesidades. Mi dedicado tiene 4 ips y en whm puedo hacer a todas las ips como compartidas, es decir en cada ip alojar múltiples sitios sin que sean dedicadas, el problema que vi rápidamente en CWP fue que sólo la mainIP podría ser compartida mientras que las otras al momento de crear un sitio y seleccionar una ip, esta se convertía en dedicada, sin opción de hacerla compartida y quería saber si alguno de los que usa este panel llegó a tener este problema y si lograron solucionarlo
 

SnAFKe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Ago 2014
Mensajes
1.611
Y porque no preguntas directamente?

Porque tiene que ser precisamente CWP.

VestaCP puede hacer esa función que tu dices puedes revisarlo.
 

x5servers

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Nov 2017
Mensajes
115
Hola... nosotros lo usamos.. no tiene nada que envidiarle a otros... respecto a la IP , si pagas el soporte anual te dan ayuda sin problemas
 
S

sucre13

Hola, derivado de la bajada de visitas y por ende la monetizacion, aunado al cambio de precios del licenciamiento de whm/cpanel, me pregunto si alguno de los compañeros del foro usa "centos-web panel" como GUI de administración en su dedicado.

Recuerdo haberlo probado hace unos seis meses, sin embargo al final me regrese a whm ya que no podía dejar los sitios offline bastante tiempo por la migración y mis necesidades. Mi dedicado tiene 4 ips y en whm puedo hacer a todas las ips como compartidas, es decir en cada ip alojar múltiples sitios sin que sean dedicadas, el problema que vi rápidamente en CWP fue que sólo la mainIP podría ser compartida mientras que las otras al momento de crear un sitio y seleccionar una ip, esta se convertía en dedicada, sin opción de hacerla compartida y quería saber si alguno de los que usa este panel llegó a tener este problema y si lograron solucionarlo
usa plesk es mejor
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.755
@pandroso VestaCP es mas sencillo y cuenta con las funciones por el cual te des hiciste de CWP.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba