M
Monetiz
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Donde vamos a llegar? , y siempre pringamos los Españoles, esto no hay quien lo entienda ni quien lo aguante.
ami me parece exagerado, quien se las lee ? muy poca gente ....
ami me parece exagerado, quien se las lee ? muy poca gente ....
Sí, pero curioso que para ayudar a los que emprenden online no hay ayudas ni nada, pero para llenar el bolsillo de los cuatro chupa tintas de siempre, entonces hay multas, sanciones, etc (así no haya leyes al respecto o se las saquen de la manga de un día para otro)
Lo que hay que hacer es sacar un aviso antes de cargar la totalidad de la página, si el usuario da aceptar se le pone una cookie que recuerda su preferencia en el futuro y así no sacamos el aviso siempre y si el usuario da a cancelar se le indica que no puede ver el contenido de nuestra web y se le invita a que salga de la misma sin que hayamos cargado el resto de recursos que son los que crean las cookies.
Yo no sé crearlo, no tengo idea de código más que de implementarlo donde me digan, . ¿alguien puede hacerlo?
Vale, la cookie de adsense se llama "CLIENTID", la podréis ver por ese nombre, ahora ya no se cómo hacer para que antes de pedir el consentimiento no cargue ni anuncios ni nada. es tan complicado...
Ah no, no lo había soñado, acá dejo varios links que encontré para el tema de cookies en Europa (Wordpress)
WordPress ? Choc Chip EU Cookie Plugin « WordPress Plugins
WordPress ? EU Cookie Law Compliance « WordPress Plugins
WordPress ? Cookie Law Info « WordPress Plugins
WordPress ? Cookie Opt In « WordPress Plugins
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?