Uso de cuenta Amazon Afiliados para múltiples webs

• Autor Autor ericka83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ericka83

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Di la cuenta de alta con una web puse el enlace.

Mi duda es:

Puedo usar esa cuenta para todas mis otras webs? O debo dar de alta cada una de las webs?

Gracias

Con una cuenta puedes alojar multiples webs, y puedes crear IDs de seguimiento para identificar cada web.

Di la cuenta de alta con una web puse el enlace.

Mi duda es:

Puedo usar esa cuenta para todas mis otras webs? O debo dar de alta cada una de las webs?

Gracias
Si puedes usar la misma cuenta para toda tu web, lo que debes hacer es agregar de dónde enviarás el tráfico, ya que aserta web, Youtube y app así ello saben de dónde viene el tráfico

La forma de agregar tu fuente de tráfico es la siguiente:

Si puedes usar la misma cuenta para toda tu web, lo que debes hacer es agregar de dónde enviarás el tráfico, ya que aserta web, Youtube y app así ello saben de dónde viene el tráfico

La forma de agregar tu fuente de tráfico es la siguiente:
Te agradezco quiero agregar una web pero ese enlace me manda a Amazon España soy de México

Te agradezco quiero agregar una web pero ese enlace me manda a Amazon España soy de México
Paso 1: Ve a dónde parece tu correo y haz clic en él. Luego selecciona "Configuración de Cuenta".
IMG_20230717_005249.webp

Paso 2: Busca la opción que dice "Cambia la Lista de Sitios Web". Si quieres saber de qué lado viene la compra, entra en "Gestionar mis ID de seguimiento" y crea un ID con el nombre de la web.
IMG_20230717_005219.webp

Luego te aparecerá algo como esto cuando entres a "Cambia la Lista de Sitios Web y Apps".
IMG_20230717_005202.webp

Y listo espero que lo entienda soy malo explicando 😅

Paso 1: Ve a dónde parece tu correo y haz clic en él. Luego selecciona "Configuración de Cuenta".
Ver el archivo adjunto 1055708
Paso 2: Busca la opción que dice "Cambia la Lista de Sitios Web". Si quieres saber de qué lado viene la compra, entra en "Gestionar mis ID de seguimiento" y crea un ID con el nombre de la web.
Ver el archivo adjunto 1055709
Luego te aparecerá algo como esto cuando entres a "Cambia la Lista de Sitios Web y Apps".
Ver el archivo adjunto 1055711

Y listo espero que lo entienda soy malo explicando 😅
Mil gracias deberás te agradezco mucho. Saludos