Uso de cuenta PayPal de España desde Venezuela - Recomendaciones para evitar limitaciones

• Autor Autor Dannerys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dannerys

Dannerys

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas espero se encuentren muy bien. Escribo este post con la finalidad de recibir ayuda de su parte con un tema que me preocupa bastante.
les explico mejor la situación, recientemente he abierto una cuenta paypal de España, pero al momento de abrirla en Venezuela me la limitaron. Me pidieron mis documentos los cuales envié y me resolvieron la limitación muy rápido. Actualmente ya la vincule con mi cuenta de banco de España pero me preocupa mucho que me la limiten nuevamente ya que yo me encuentro en Venezuela y mi finalidad es usarla para brindar un servicio web y únicamente recibir pagos, los cuales varían bastante de monto ( algunos muy pequeños y otros algo altos)

Ahora bien, se que existen los vpn pero mi pregunta es, sera recomendable usarla solo con un vpn?
Que recomendaciones pueden darme para evitar limitaciones o el cierre de la cuenta a futuro.
Sera que me la limitaron al inicio por que la abrí desde un IP de Venezuela ?
Proporcionando facturas a cada cliente al que le preste mis servicios me puedo evitar limitaciones y problemas a futuro ?

De antemano les agradezco toda la ayuda que puedan brindarme. Y estoy abierta a recibir sugerencias y recomendaciones de su parte.

Si alguien tiene o tuvo una experiencia similar y la quiere compartir conmigo se lo agradecería muchísimo.

Yo he utilizado Paypal con con y no me limitan

No uses vpn, esas ips son compartidas y en muchos casos usadas para fraudes. Simplemente llama a PayPal, comenta tu caso y listo. Yo tengo varias cuentas, y una de ellas en especial que es de Colombia la uso bastante desde USA, y nunca he tendido un solo problema.

No uses vpn, esas ips son compartidas y en muchos casos usadas para fraudes. Simplemente llama a PayPal, comenta tu caso y listo. Yo tengo varias cuentas, y una de ellas en especial que es de Colombia la uso bastante desde USA, y nunca he tendido un solo problema.
Muchas gracias 👏

Atrás