Uso de datos falsos en creación de cuenta Payoneer y posibles consecuencias

• Autor Autor Roggers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roggers

Roggers

Dseda
Verificado por Whatsapp
Hola amigos..

Pues estas son mis preguntas:

- ¿Se puede crear cuenta Payoneer con datos falsos y usarlo?
- ¿Puedo recibir la tarjeta en una dirección distinta a la del titular?
- ¿Se puede vincular a una cuenta paypal con dichos datos falsos?
- ¿Qué limitaciones puedo tener y que consecuencias tendré?

Agradeceré sus respuestas..

Pdta: y si son datos reales de una persona,... pero por alguna razón no puede recogerla.. puede recibirla otra persona?

Saludos :encouragement:

1- Si.
2- No, Paypal no acepta las tarjetas Payoneer.
3- No
4- si no la puedes usar para paypal, tienes que usarla para comprar... Si usas la tarjeta de otras personas, por lo menos en mi pais, es carcel.

Paypal si acepta cuentas Payoneer, solo hay que insistir que la vinculen hasta que lo logres, si toca enviar la solicitud de vinculacion 20 veces para vincularla pues envía las 20, siempre te respondera una persona diferente pero si vinculan asi digan que no! 😱nthego:
Envia tickets.
Saludos.

Payoneer pedira documento de identidad y comprobante de domicilio . :encouragement:

Todo es ilegal y delicado, porque son delitos fiscales de un país muy complicado con esos temas que es Estados Unidos. Sé que de poder se puede y que varios lo han hecho, pero no están preguntando apenas pues estudiaron mucho el panorama y saben todas las triquiñuelas de esos procesos. También saben o deberían saber las graves consecuencias penales.

Paypal si acepta cuentas Payoneer, solo hay que insistir que la vinculen hasta que lo logres, si toca enviar la solicitud de vinculacion 20 veces para vincularla pues envía las 20, siempre te respondera una persona diferente pero si vinculan asi digan que no! 😱nthego:
Envia tickets.
Saludos.

Pero yo entiendo que queda el historial y que el número de cuenta-tarjeta se queman por lo que puede revisarlo alguien diferente, el historial está escrito. Ojalá tuvieras razón y que la persistencia puede funcionar, pero por lo que he leído eso ya no cambia nada.

para disponer de las cuentas bancarias de payonner, te piden los documentos reales.

payooner te pide documentos reales cuando vaya a vincular una cuenta bancaRIA Y SI SE PUEDE vincular payyoner con paypal ,no debe seguir metodos sencillo mandar un mensaje en ingles y te dan 3 horas para vinculas la payyoner

Paypal acepta vincular con payoneer.

De poder se puede y también se puede añadir a Paypal solo que hay que saber hacerlo...

Atrás