Uso de 'Descargar', Enlaces y Adsense: ¿Problema?

wjharil Seguir

Delta
Programador
Desde
29 Ago 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Betas !

Tengo una pequeña consulta... tengo un blog dónde hago uso de la palabra "Descargar" en los enlaces que envían al play store.

Un ejemplo : Descargar Angry Birds para android

Eso me envía a la aplicación en el Google play store, es decir no hace ninguna descarga, simplemente te envía a que lo instales en la web oficial de Google.

Afecta en adsense hacer uso de esta palabra ? y, tengo que usar atributos nofollow ? o puedo dejarlo normal sin el nofollow. Digo lo del Nofollow para evitar enlaces salientes.

Desde ya, gracias a todos por leer esto.

cesardpaz

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2010
Yo uso la palabra descargar que va a la pagina de GOOGLE DRIVE, ya llevo unos meses con eso (todo legal las descargas) .... y no a pasado nada. Igual me uno a la pregunta

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Nov 2012
No no hay problemas siempre que el enlace apunte a la web oficial :encouragement:

thezar

Eta
SEO
Desde
2 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Nada de problemas, ahora si colocas el enlace indicando que hagan clic en la siguiente imagen y viene el cuadro de AdSense pues ahí si preocúpate.

Slayer809

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Sep 2013
En mi pagina tengo muchos enlace de descarga que van a Google Play, no tendrás problema con eso. Saludos

click1

Beta
Desde
6 Sep 2013
no creo que te traiga problemas