Uso de Emojis en Wordpress: Novedades y Consejos Útiles

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Quería comentar que ayer lanzaron la versión 4.2 de Wordpress.

Algo que me llamó la atención es que ahora se pueden insertar EMOJIS (y también caracteres asiáticos).

¿Qué significa esto? Pues que vas a poder añadir todoooooooooooooooooooo un rango de iconos con sólo copiar y pegar, mira este ejemplo de lo que puedes tener disponible a la mano para pegarlo en Wordpress ¡y todavía hay muchos más!

Pensé que de pronto habrían añadido algún botón en el editor pero no ha sido así (esperemos que lo hagan en el futuro).

Estaba revisando la documentación y dependiendo del dispositivo te indican una forma u otra de añadir estos EMOJIS.

En ESCRITORIO (PC), tenéis que acudir al siguiente sitio web y copiar el EMOJI QUE OS INTERESE

Get Emoji — List of all Emojis to ✂ Copy and - Paste
😋 Get Emoji — List of all Emojis to ✂ Copy and 📋 Paste 👌

Posteriormente lo pegáis en Wordpress.

Si queréis cambiar el tamaño tenéis que cambiarle el formato de tamaño de fuente, si usáis el editor por defecto posiblemente tendréis que usar Título 3, Título 2, Título 1, etc

Para conocer más datos visitar

Emoji « WordPress Codex
https://codex.wordpress.org/Emoji

Espero que os resulte de utilidad, ahora a investigar sobre los caracteres asiáticos a ver qué se les puede sacar de provecho.

A mí personalmente esto de los EMOJIS me va a ahorrar mucho trabajo con los iconos que insertaba en mi web.

Última edición:
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] El botón de guardar el post sale mal posicionado, también te pasa? De resto no he tenido problemas con la nueva versión.

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] El botón de guardar el post sale mal posicionado, también te pasa? De resto no he tenido problemas con la nueva versión.

No me había fijado pero ahora que lo dices, me salen los botones de "Guardar borrador" a otra altura que "Vista Previa"

Si me compartes captura de pantalla paso reporte a Wordpress, creo que se les fue la olla y dejaron menos espacio del que debían para la versión en español.

Te dejo la imagen....

Te dejo la imagen....

En mi Wordpress se ve igual, ya quedó reportado como bug (esta vez no me lo borraron menos mal), supongo que en un par de días tendremos una solución...