Uso de enlaces en Wikipedia para posicionamiento en Google

• Autor Autor esejoker468
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esejoker468

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
lo que pasa es que tengo unos enlaces en post de wikipedia que tienen muy buen PR, ni siquiera se quien coloco esos enlaces hay, pero me generan visitas diarias, miren los post son estos:

Foreign exchange market - Wikipedia, the free encyclopedia
Enlace eliminado
Mercado de divisas - Wikipedia, la enciclopedia libre

los enlaces estan hasta abajo en links externos, y tienen una palabra clave que quiero dominar, esos enlaces me sirven en el posicionamiento en google?

Aclaro: ya tengo los enlaces en esas paginas solo quiero saber si me sirven para posicionamiento y si son dofollow

espero ayuda

Última edición:
quieres poner tu enlace alli?

creo que no podrás, quizas logres ponerlo pero cuando alguien lo revise sacaran tu enlace a menos claro que seas en si muy importante tu pagina para el tema

quieres poner tu enlace alli?

creo que no podrás, quizas logres ponerlo pero cuando alguien lo revise sacaran tu enlace a menos claro que seas en si muy importante tu pagina para el tema

los enlaces ya estan hay, solo quiero saber si me sirven para el posicionamiento y si son dofollow

los enlaces ya estan hay, solo quiero saber si me sirven para el posicionamiento y si son dofollow

Aqui estan los atributos de el enlace en Wikipedia, por cierto, esta muy propenso a que en una revision lo quiten.

HTML:
<a href="http://www.invertir-en-forex.com" class="external text" rel="nofollow">inversiones forex</a>

Si sirven y son Nofollow. Por ahí en un curso me enseñaron que también puede llevarte Trafico de calidad, pero tienes que tener ciertos requisitos, pero lo que te cuesta que te acepten no vale la pena.

Última edición:
Sirven para visitas, yo una vez puse ahi hace 8 meses y logre posicionar esa palabra clave hasta ahora ^^....

Claro que sirven para el posicionamiento, sobre todo si es de un sitio con alta autoridad y bien posicionado como Wikipedia. Lo unico que no te va a servir es para el Pagerank ya que es un enlace nofollow.

Pues me parece que ya quitaron el enlace del primer artículo.

A mi me generan muy buen tráfico, con un rebote muy bajo y clicadores de anuncios 🙂

A ver.. es que creo que confundís el concepto de No follow...
No follow significa que la página no transpasa pagerank, pero en cuanto a posicionamiento... el enlace vale lo mismo.

Solo puedes ponerlos en los external links, ahi no hay problemas 😀

Son nofollow, pero tienen una tremenda importancia, y más si el tema es muy bueno. Sin duda tener un enlace en Wikipedia es muy beneficioso y muy práctico.

Claro, pero tiene que ayudar a entender el tema, una fuente muy buena para tener tráfico de calidad y posibles lectores fieles. No importa si es dofllow o nofollow, hazlo y nos cuentas.

Valen mientras no los descubran. Pero si los anuncian asi, pues los van a notar.

Yo les recomiendo que si van a editar la WikiPedia (en inglés o en español) primero se registren y hagan contribuciones de valor. Lo mas fácil es traducir páginas del inglés al español. Si son confiables, los invitarán a ser editor.

Las contribuciones anónimas que solo colocan anuncios, simplemente son SPAM. Y hay una lista negra y si los anotan ahí pues ya no los borran.

Yo les recomiendo que no sigan esta práctica. Es realmente muy mala.

Claro, pero tiene que ayudar a entender el tema, una fuente muy buena para tener tráfico de calidad y posibles lectores fieles. No importa si es dofllow o nofollow, hazlo y nos cuentas.

Si claro total! de igual manera sirven demasiado, aunque no los he probado!

Totlmente de acuerdo con Toledano, yo tengo algunis links en wikipedia pero pq son a paginas de utilidad y lo cierto es q generan mucho trafico