Uso de etiquetas en WordPress: ¿cuántas y cómo utilizarlas?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuántas etiquetas usas en WordPress?

• Votantes totales
    0

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

No hay mucha información sobre el tema de las etiquetas y su uso en WordPress.

¿Se deberían usar? ¿Se deberían evitar, como proponen en la teoría SEO de Silos?

¿Se deberían usar pero se debería editar su indexado?

En fin, hay opiniones para todos los gustos, colores y sabores.

Pero me gustaría saber ¿cuántas etiquetas usas? ¿usas una sola palabra en las etiquetas o usas varias palabras?

Me llama la atención que en Softpedia usan un montón de ellas (7 de promedio), pero todas ellas de una sola palabra -máximo 2- y las preceden del símbolo # ¿curioso cierto?

Así que espero vuestras respuestas.

Última edición:
yo no las indexo por el contenido duplicado :ambivalence:

Gracias por comentar [MENTION=132709]KTMicro[/MENTION] - aunque se supone que el contenido duplicado es cuando tienes el mismo texto en 2 lugares diferentes del mismo sitio web... pero bueno, he escuchado esa teoría también que comentas...

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] yo de pleno no las uso, me conformo con una categoría que viene siendo lo mismo para prevenir duplicidad del contenido como comenta el usuario de arriba. O bien de usarlas entonces no las indexaría, toma en cuenta que cada partícula de lo que escribes en tus temas de por sí ya son keys entonces ya no tiene mucha ciencia seguir haciendo uso de ellas, para mi es como hacer spam poner etiquetas y categorías y bueno, Google lo ve igual.

Gracias por tu aporte [MENTION=171631]sysdop[/MENTION] - pues yo las uso, antes usaba unas 8 pero desde que probé la teoría de SILOS donde se comentaba que era mejor eliminarlas, probé a borrarlas y fue un desastre, ahora estoy usando 4 promedio y con textos largos (frases en lugar de etiquetas - aunque algún compañero/a comentó que podría ser problemático por lo mismo que indicas).

Me pregunto si Softpedia las indexa o no ¿alguien podría verificarlo de alguna forma? Sería interesante saberlo...

indexa las categorias mas no los tags. softpedia google

Gracias por tomarte el tiempo de revisarlo [MENTION=132709]KTMicro[/MENTION]

Le eché un vistazo rápido y por lo que pude ver en realidad esas "etiquetas" con como un cruce de datos que tienen, como ocurre en WordPress pero ellos lo tienen organizado de forma personalizada.... claro, el sitio web supongo que tampoco es un CMS donde todo está prediseñado...

Yo si las uso en las páginas que tengo en wordpress y me funcionan para posicionar.

Yo personalmente no uso etiquetas

Yo uso promedio de 2 a 3.

Yo me he tentado a no indexarlas muchas veces, nunca lo hice porque, a veces, posicionan mejor que los artículos mismos (con el mismo nombre)

Yo me he tentado a no indexarlas muchas veces, nunca lo hice porque, a veces, posicionan mejor que los artículos mismos (con el mismo nombre)

¿Qué? ¿Es en serio?

¿Pero cuántas usabas de promedio?

Gracias por el dato [MENTION=35299]MIG400[/MENTION] - yo estaba usando más de 30 cuando armé el buscador del sitio web pero le pedí al desarrollador del sistema de taxonomías que añadiera la opción de no indexar (algo que sí hizo a pesar de que tenía el plugin medio abandonado). Así que sólo quedaron indexando las normales de wordpress (un promedio de 4 estoy usando ahora). Y sí he visto que a veces aparezco en google con las etiquetas en lugar del artículo... no sé qué tan bueno o malo sea eso...

Última edición: