Uso de Facebook ADS con Mobusi en web de ocio: ¿Son permitidos los intertitials?

• Autor Autor elevas32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elevas32

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola buenas tardes un saludo y encantado de ser parte de esta gran comunidad es mi primer post y mi duda es la siguiente:

Me acabo de dar de alta en mobusi y la verdad veo muchas posiblidades , estoy haciendo una web y bueno

es que me he informado por mobusi y es compatible con Adsense siempre y cuando no hagas redirect a Adsense , mi pregunta es la siguiente...

Se puede usar Facebook ADS con mobusi en una web de ocio con intertitials? no es para adultos ni nada de eso me interesaria usar facebook ads para redirigir trafico movil , he preguntado en el soporte de mobusi y por lo visto banean siempre y cuando uses imagenes X o redirect a adsense pero que en mi caso lo podria hacer sin ningun problema ya que mi tematica es ocio y es publicidad intertitial alguien me lo aclara es que no me fio... pero claro en mobusi me dicen que sin problemas y no se yo.. no quiero que me baneen de facebook ads bueno muchas gracias y un saludo!

Última edición:
Así es, si usás intersitial o redirect te banean de Facebook Ads. A menos que encuentres alguna forma buena de hacer cloacking.

Pues que raro mi asesor me dice que con mi tematica no pasa nada por usar facebook ads + mobusi + intertitial IMG (layer)

Última edición:
Si te banean de Facebook Ads con interstitial o redirect, de hecho te terminan baneando hagas lo que hagas, a menos que seas Coca-cola, Pepsi, Banamex, etcétera.

Ammm y alguna forma de comprar tráfico a movil que no sea facebook ADS ? si quiero dejar de usar mobusi quito el script de mi web y listo no ? y si en un futuro quiero seguir lo pongo y ya esta no ? o me cierran la cuenta sin ingresos es que mobusi es muy agresivo y acabo de abrir la web y no tendré un buen SEO con mobusi en medio xd

ban seguro de facebook ads

En menos de 2 dias te dan biri biri ban porque adsense no permited redirecciones

En menos de 2 dias te dan biri biri ban porque adsense no permited redirecciones

Una cosa es utilizar redirección y otra utilizar lo que es interstitial ya que tenemos de todo tipo de interstitial y también compatibles con adsense, lo mejor es que cada uno comunique a su manager su situación y como trabaja, para poder ver cual es el formato que necesita.

un saludo

hermano mobusi tiene redireccion ._.

es rentable comprar trafico mobil y mobusi?
y de donde
saludos

Atrás