Uso de Fan Funding: Experiencias de Donaciones en YouTube

• Autor Autor HardyX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

HardyX

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gente:

Acabo de habilitar Fan Funding pero me pregunto...... alguien recibe donaciones ? que % representan de sus ganancias ?

Tengo un canal donde lo pude habilitar sin problemas pero en otro a pesar de estar seateado como un pais habilitado para recibir donaciones (Mexico) me sigue diciendo que ese pais no es posible :ambivalence:

Fan Funding
YouTube Fan Funding is a way for viewers to make voluntary payments to you for uploading videos to YouTube.

Fan Funding is not yet available in your channel's country. Learn more

Muy raro.......

Yo ya tengo mi canal seteado en Perú, y lamentablemente no podré habilitar la función 🙁 puedo hacer algo???

Yo ya tengo mi canal seteado en Perú, y lamentablemente no podré habilitar la función 🙁 puedo hacer algo???

Yo he cambiado de pais muchas veces... en todos mis canales pero en uno en particular no me deja... aunque creo que el error que reporta esta mal y debe ser porque es muy nuevo y le dan los otros requerimientos

De aca cambias de pais:

https://www.youtube.com/advanced_settings

Si alguien hace una donación creo que va a depender mucho del tipo de contenido que subes y si has convertido a tus suscriptores en una comunidad.