Uso de fotos en publicaciones: ¿Problemas con Google?

• Autor Autor dogwasher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dogwasher

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, queria saber que fotos suelen usar para sus post. Hay problema por usar fotos descargadas de google donde no se sabe si son gratuitas o no o de donde provienen ?. He visto que hay paginas que son exclusivas de fotos libres de derechos de autor pero la variedad no es mucha.

cuando quiero imagenes las busco en google y las subo a mi sitio, nunca he tenido problemas, saludos

cuando quiero imagenes las busco en google y las subo a mi sitio, nunca he tenido problemas, saludos

Que lindo leer esa respuesta !! .. tenia miedo de subir imagenes y al poco tiempo tener una demanda !! jaja

Que lindo leer esa respuesta !! .. tenia miedo de subir imagenes y al poco tiempo tener una demanda !! jaja

jaja, cuando empece en esto de los blogs pensaba lo mismo que tu, jaja, tranquilo, no pasa nada, lo más probable es que te avisen si violas algún derecho, a alguien del foro ya le paso hace meses y me parece que solo elimino el post, yo no he tenido ningún problema en un año que llevo

Depende también del tipo de imagen que sea. Si es una comercial que está destinada a distribuirse por lo medios, no te preocupes; pero si es diferente, sí te puede llegar una notificación del dueño dependiendo de que tan visto sea tu artículo. ¡Ah! Lo mismo para las ediciones de las mismas.

Gracias ... :encouragement:

Hola, queria saber que fotos suelen usar para sus post. Hay problema por usar fotos descargadas de google donde no se sabe si son gratuitas o no o de donde provienen ?. He visto que hay paginas que son exclusivas de fotos libres de derechos de autor pero la variedad no es mucha.

sube todas las fotos que desees 🙂 o bien, las subes a imgur y las colocas en tu web.

Hola Gamma, Como blogger te recomiendo que siempre que utilices fotos menciones o incluso enlaces la fuente para evitar problemas.

Atrás