Uso de iframe externo en blog: Bueno o malo

• Autor Autor krusty72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

krusty72

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno tengo esta duda, no sé si es la sección correcta o en posicionamiento....

Estoy armando un blog y en el index inserté un iframe externo con el contenido (50 thumbnails), cuando doy click a un thumb me abre el contenido en el mismo iframe, por lo que el contenido del blog siempre "está" en el home, me refiero que no me abre una pagina nueva con el contenido del post.

Decidí hacerlo así por ser más práctico, así me ahorro tiempo y estar editando imagenes y creando thumbs, etc.

Pero en cuestión de posicionamiento, es una buena práctica o al ver google que el blog no tiene entradas (a menos que publique unos posts también) lo marcará como sitio no relevante?

Pienso crear varias pages y varios posts pero el contenido principal estará en el iframe.

Yo personalmente el iframe no le veo recomendable optaría por otras formas.

puedes agregarle a los enlaces un atributo para que se habra en una nueva pestaña target="_blank"

Insertar CODE, HTML o PHP:
<a href="tuenlaces.com" target="_blank">TEXTO para mi enlace</a>

Yo personalmente el iframe no le veo recomendable optaría por otras formas.

Por qué no?

- - - Actualizado - - -

puedes agregarle a los enlaces un atributo para que se habra en una nueva pestaña target="_blank"

Insertar CODE, HTML o PHP:
<a href="tuenlaces.com" target="_blank">TEXTO para mi enlace</a>

No se puede, el iframe ya trae el contenido con sus thumbs y los enlaces, eso no lo puedo editar.Pero mi duda no es si abre o no en una pagina nueva, mi duda es que el blog prácticamente "no tiene contenido" y google lo puede ver mal.

Por qué no?

- - - Actualizado - - -

No se puede, el iframe ya trae el contenido con sus thumbs y los enlaces, eso no lo puedo editar.Pero mi duda no es si abre o no en una pagina nueva, mi duda es que el blog prácticamente "no tiene contenido" y google lo puede ver mal.

Tienes alguna muestra en linea..

Pues porque el iframe no esta bien visto por el seo y la optimizacion pero quizás con el uso que le estés dando quizás cambie la cosa. De todas formas personalmente no me gustaría usarlo.

Pues porque el iframe no esta bien visto por el seo y la optimizacion pero quizás con el uso que le estés dando quizás cambie la cosa. De todas formas personalmente no me gustaría usarlo.

Ah entonces sí influye en el posicionamiento.....mmm

Otra duda, podría ser penalizado por google?

Atrás