Uso de imágenes con derechos de autor en AdSense

• Autor Autor octocrea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
octocrea

octocrea

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me refiero a si al usar imágenes de Getty Images o Shutterstock por las cuáles no he pagado corro el riesgo de ser baneado en adsense.

No he visto una web q le bajen por eso xd

llevo años publicando imagenes con derecho y sin derecho, ningun problema, yo creo que te afecta más en tu contenido que sea más de valor

Si hay denuncia del poseedor habrá problemas ante Google AdSense. Si no, tira.

Pues, muchas gracias bros 👍 Dudas aclaradas

si la empresa a la que le estaba robando sus imágenes se comunica con Google, pueden sacarte del programa de Adsense, y es muy difícil que esas esas empresas no se comuniquen con Google, porque saben muy bien que esta generando dinero donde esta publicando sus imágenes

también, investigaran tu correo electrónico y te avisaran que estas haciendo uso de imágenes con derecho de autor, y si no procede a a eliminarla, las demandas pueden llegar a ser hasta de 10 mil dólares por imágenes o hasta 5 años de cárcel. pero esta parte de llegar a demandarte judicialmente solo lo hacen cuando están seguro que donde donde tu estas publicando sus imágenes está generando algo similar a los 10 mil dólares mensuales. por lo que mejor se comunican con Google o cualquier empresa a la que tu le brinda publicidad...

Yo me cuido mucho y mejor prefiero comprar las imágenes cuando es muy necesario, y todo mi contenido lo registro bajo una licencia de Safe Creative