Uso de imágenes con derechos de autor en mi web

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kiraxy

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hay algo de malo en usar imagenes protegidas por derecho de autor en mi nueva web? Quiero decir de esas que usan marcas de agua.

Madre .webp

En teoría la marca de agua se coloca, asumiendo que cuando alguien utilice la imagen en otro lugar, la misma conserve la atribución a su autor, por lo que salvo indicación en contrario en la fuente de la misma, no debería haber problema. De todos modos esto no es una ciencia exacta, ya que muchas personas propietarias de fotografías les insertan la marca de agua, pero aún así no quieren que su imagen sea utilizada en otros sitios. En todo caso, la opción correcta (y muy poco práctica) sería comunicar al propietario de la foto o imagen, el uso de la misma.
Saludos.

Yo utilizo imágenes de bancos que autorizan su uso comercial y publico

XD yo uso cualquiera con o sin derechos y no pasa nada xD, no irá la policía a buscarte si es lo que te preocupa...

Depende mucho del autor, si no le "parece" que tengas su contenido en tu sitio pueden hacerte una petición (vía la empresa de hosting) de que quites el contenido,

Me paso una vez, utilizando imágenes similares y recibí una notificación después de unos meses, de que quitarían el contenido (imágenes) sino lo hacia yo, por lo que busque imágenes creative commons y asunto arreglado.

Mi recomendación busca imágenes creative commons 🙂 Tanto google y flickr pueden filtrar este tipo de imágenes en sus busquedas.

Saludos.

Atrás