Uso de licencia Elementor Pro en subdominios

• Autor Autor carlosFXZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlosFXZ

Hola, tengo un sitio en un dominio, donde tengo WordPress e instale elementor pro. El sitio tiene un subdominio. ¿La licencia solo es para un dominio, al parecer, no hay forma de activar la licencia también para los subdominios o hay que actualizar el plan si o si?

Elementor cambia mucho porque se hizo demasiado popular, entonces hacen lo que quieren. Yo recuerdo que hubo un tiempo en que permitían hasta 4 subdominios... Mejor será que contactes con elementor directamente para explicar la situación

Hola, tengo un sitio en un dominio, donde tengo WordPress e instale elementor pro. El sitio tiene un subdominio. ¿La licencia solo es para un dominio, al parecer, no hay forma de activar la licencia también para los subdominios o hay que actualizar el plan si o si?
Hola.
Basicamente las licencias es válida por cada instalación, si tienes pago solamente 1 licencia en tu plan creo que no te servirá.
Yo te recomiendo, como hice yo con unos amigos, juntarte con varios y comprar el ultimo plan que tiene 1.000 licencias si mal no estoy y te evitas estar preocupado por esas cosas.

Lastimosamente funciona asi las licencias, y es que para ellos cada dominio o subdominio es una pagina web o sitio web diferente y por lo tanto es una licencia aparte.

Saludos.

la licencia no es apra un solo dominio, es solo para un sitio, lo que debes hacer es desactivar la licencia en donde la tienes activada y luego activarla en otro. asi hago yo. creo un sitio y luego desactivo la liecncia y la activo en otro

Gracias por las respuestas, si creo que la opción será ir alternando la licencia en lo sitios. O mirar si se puede como dice @KARAGNOZ de hacerse con una mejor licencia.

Gracias por las respuestas, si creo que la opción será ir alternando la licencia en lo sitios. O mirar si se puede como dice @KARAGNOZ de hacerse con una mejor licencia.
Depende del sitio que tengas también puedes ver la opción de ir alterando las licencias, pero si por ejemplo necesitas hacer modificaciones de vez en cuando, es mejor hacerse a una mejor licencia. Ya tocaría que mires eso en perspectiva para tomar una mejor decisión.

Saludos.

Atrás