Uso de metatags en Blogger: ¿Es posible?

• Autor Autor MarketingOnlineValencia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MarketingOnlineValencia

Buenas tras presentarme en el foro, escribo mi primera consulta, es un tema que me esta volviendo algo loco, os cuento:

Gracias y un saludo

Última edición por un moderador:
Una respuesta muy personal, yo llegue a esa misma página me salió todo bien al poner las MetaTags, PERO! hize una entrada y TODAS me salieron con la descripcion de la METATAGS del sitio principal, una burla porque tuve que cambiar el Temple y cada entrada que hacia me salia igual, además no es muy recomendable hacerlo, basate mejor en el contenido... corres tu propio riesgo al poner el código

Gracias por tu comentario, pero la opcion de metas en las categorias no la contemplo, ya que desde que salieron los robots.txt no tiene sentido, no obstante poner metas en las paginas estaticas puede ser de gran ayuda para el SEO, si alguien puede solventar los problemas que comento seguro que hay un buen beneficio para el posicionamiento de los blogger.

Por otra parte se que el contenido es el rey pero 1+1 siempre son dos, todo ayuda a mejorar el trafico y la visibilidad de nuestros proyectos ....

Un saludo

Si quieres utilizar una para todas las paginas estaticas el condicional utilizado seria
<b:if cond='data:blog.pageType == &quot;static_page&quot;'>
Aunque me parece que las paginas estaticas en blogger no se indexan

Última edición:
Si no me equivo es el codigo que utilice en la primera opcion pero claro yo necesito tener unas metas para cada categoria ....

Si no me equivo es el codigo que utilice en la primera opcion pero claro yo necesito tener unas metas para cada categoria .... en cuanto a la indexancion de las paginas estadicas de blogger te puedo confirmar que si lo hace ..... por la busqueda de Reputacion Online estoy posicionado el 30 del ranking con una paginas estatica, dale un vistazo Google
Hice unos cambios a tu codigo y blogger lo acepta, podrias intentar a ver si te funciona, eso si guardas tu plantilla antes de intentarlo

HTML:
<b:if cond='data:blog.url == &quot;_URL_ PAGINA_ESTATICA_1_l&quot;'>
<title>TITULO PAGINA ESTATICA 1</title>
<meta content='Keyword1 pagina estatica 1, Keyword2 pagina estatica 1....' name='keywords'/>
<meta content='Descripcion Pagina ESTATICA 1' name='description'/>
<b:else/>
  <b:if cond='data:blog.url == &quot;_URL_ PAGINA_ESTATICA_2_l&quot;'>
<title>TITULO PAGINA ESTATICA 2</title>
<meta content='Keyword1 pagina estatica 2, Keyword2 pagina estatica 2....' name='keywords'/>
<meta content='Descripcion Pagina ESTATICA 2' name='description'/>
<b:else/>
<b:if cond='data:blog.url == data:blog.homepageUrl'>
<title>Titulo Home</title>
<meta content='Keyword1 home, Keyword2 Home....' name='keywords'/>
<meta content='Descripcion Home' name='description'/>
</b:if>
le quite el condicional de paginas individuales <b:if cond='data:blog.pageType == &quot;item&quot;'> porque en realidad no estaba haciendo nada en el codigo que tenias

arghhhh ya me he puesto nervioso .. voy a probarlo y os cuento. Mil Gracias

Funciona ¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo he probado en el blog de pruebas y todo correcto, ahora solo queda ver que tal posicionan ... jajaja seguro que bien-

Ofreciendo Resultados

Como veis dan sus resultados y como he mencionado al principio todo ha sido optimizacion onsite, ahora voy a ver como responden ante la generacion de enlaces y ver hasta donde pueden llegar, ya os cuento

Leí mal o lograste poner los metatagas a cada post que haces en blogger?????

no en cada post no .... pero si en las paginas estaticas

a que se refiere con paginas estaticas? Paginas estaticas=tags de los post?

Alguien que me ayude con esto

Atrás