Uso de múltiples voces en un canal - ¿Es posible?

• Autor Autor Humi 20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Humi 20

Humi 20

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Compañeros
Mi pregunta es,se puede husar diferentes voces en un mismo canal,por ejemplo las voces
De eleven labs,tts,clipchamp,tambien voces masculinas,femeninas.
Gracias de antemano.

Hola Compañeros
Mi pregunta es,se puede husar diferentes voces en un mismo canal,por ejemplo las voces
Gracias de antemano.
De que se puede usar, se puede usar, el tema está en que generes contenido de calidad, bien hecho y demás

Porque ejemplo, en ElevenLabs puedes variar el tono, la velocidad, y otras cosas en el audio, de eso depende que sea un audio de calidad

Luego está que el audio sea algo que el usuario quiera escuchar y no cualquier cosa que copiaste de chatgpt

Claro que sí, no hay ningún problema. Yo huso 10 voces distintas en mi canal, solamente aplico trucos de marketing, un poco de psicología y una imágenes llamativas, de 5 videos que publico uno tiene éxito (sobre pasa los 10K), así que va muy bien. toy creando un imperio en youtube

lo único que rescato es voces graves para videos misteriosos/lentos, voces agudas para videos dinámicos y entretenidos, voces melancólicas para reflexiones, etc.

las voces no son nada del otro mundo, la edición de los videos es simple, sin efectos, son videos de mediocres para abajo pero están bien pensados para despertar al viewer, retener su atención y finalmente ayudar/entretener genuinamente.

1729820278059.png

Si, a mi me aprobaron canales con voces diferentes de ia

He visto canales que usan varias voces como lo mencionas y parece que les va bien.

Pero siempre y cuando la voz sea de calidad y se escuche lo más natural posible, no tendras problemas.

Hola Compañeros
Gracias de antemano.
yo creo que si, pero hechos con IA, no se, las voces de eleven labs y clipchamp estan saturadas como una vez lo fue la voz de Azure hace años

Atrás