Uso de música de Youtube en Facebook: ¿Problemas de copyright?

• Autor Autor Brynder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brynder

Brynder

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, tengo una duda en base a un proyecto que iniciare, me preguntaba si las canciones que youtube brinda sea malo para FB (tenga copyright en facebook o lo detecte como "contenido poco original"), ya que el plan es subir los vídeos tanto en un canal de youtube como en una página de Fb y ambas monetizarlas, si hay alguien que lo hace me gustaría saber su experiencia, gracias de antemano betas uwu

Yo he usado poco y no paso nada, pero mejor es usar la música misma que brinda Facebook. Con Facebook nunca se sabe así que mejor que sea todo en regla y según sus normas

Pues ya ví este caso antes y según la experiencia del usuario pues sí, le saltó que los vídeos que no tenían " Copyright en Youtube " en facebook salían que sí lo tenían , si lo que quieres son músicas o sonidos de fondo sin copy es mejor usar le banco de sonidos de facebook lo encontrarás al entrar en " Creator Studio " de facebook.

Pues ya ví este caso antes y según la experiencia del usuario pues sí, le saltó que los vídeos que no tenían " Copyright en Youtube " en facebook salían que sí lo tenían , si lo que quieres son músicas o sonidos de fondo sin copy es mejor usar le banco de sonidos de facebook lo encontrarás al entrar en " Creator Studio " de facebook.
Lo sé, pero los recursos de Fb en lo personal me parecen regulares en comparación con los de YT, además considerando que cada canción de fb pesa 50 megas xD

Lo sé, pero los recursos de Fb en lo personal me parecen regulares en comparación con los de YT, además considerando que cada canción de fb pesa 50 megas xD
Pues en eso tienes razón y también en que pesa mucho pero es porque están en alta calidad, pero bueno es lo que hay si no quieres jugar con la suerte y quieres dormir bien , sin pensar de que alguna canción de youtube pueda causarte problemas

No te lo recomiendo, me ha pasado que me bloquearon un video de FB por los derechos de autores, era música de YT que algún "vivo" la registró

Hay algunas canciones en el banco de facebook que no tienen cophyright para ninguna plataforma, por ejemplo hay bastante música clásica de Bach, Beethoven, Chopin. que no tienen cophyright, supongo debe existir algunas otras de otros autores, no se como sera el tema de youtube

Atrás