Uso de Payoneer después de tiempo inactivo

• Autor Autor genaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

genaro

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos, tengo una conslta, creo que a partir del proximo mes comenzare a recibir pagos en payoneer, mi duda es la siguiente, yo deje abandonada mi cuenta de payoneer desde el 2016 o menos (no me acuerdo), lo que quiero saber es si estare debiendo algo? me quedran cobrar algo? creo recordar que cobraban comisiones al año.
Ante esta duda, recomiendan abrir otra cuenta con los mismos datos?

Alguien sabe algo o pasado algo similar?

Gracias y Saludos.

Te van a cobrar solamente la comisión del año. Y no, no puedes abrir otra cuenta con los mismos datos.

de lo años que no utilize la cuenta tambien tendre que pagarlos?

Desde mi experiencia, no. Yo dejé de usarla en 2015 y luego el año pasado solicité la tarjeta y fué un sólo año.

Te van a cobrar solamente la comisión del año. Y no, no puedes abrir otra cuenta con los mismos datos.

Desde mi experiencia, no. Yo dejé de usarla en 2015 y luego el año pasado solicité la tarjeta y fué un sólo año.

Gracias por tu respuesta, sabes porque me sale "saldo bloqueado" como en la imagen?

Es necesario la tarjeta para utilizar tus fondos?

Gracias nuevamente.

Adjuntos

• saldo payoneer.webp
    saldo payoneer.webp
    7,8 KB · Visitas: 15
Gracias por tu respuesta, sabes porque me sale "saldo bloqueado" como en la imagen?

Es necesario la tarjeta para utilizar tus fondos?

Gracias nuevamente.

Hasta ahí llego yo. Puedes contactar a soporte para ese caso. Yo los llamaba, ellos tienen un número de soporte.

Atrás