Uso de Payoneer en nueva cuenta de AdSense tras ser baneado

• Autor Autor jonii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jonii

jonii

Delta
Hola Betas.

Como dice el titulo del post, ME BANEARON una cuenta ADSENSE USA que cobraba por PAYONEER. Mi duda es:

- ¿Puedo crear una cuenta nueva y colocar la misma cuenta Payoneer para cobrar?

- ¿Google relaciona las cuentas de pago?

Espero sus opiniones.

ACLARACIÓN: No me banearon por utilizar PAYONEER como metodo de pago. Eso sería ilógico ya que muchos de aqui cobran por este medio hace tiempo y siguen haciendolo normalmente.

Última edición:
te banearon porque usabas payoneer? o por otro motivo?

Por qué te banearían por eso ? ...

Amigo, con respecto a tu pregunta, no creo que relacionen los beneficiarios, pero... yo en tu caso cambiaría todo...

No entiendo , tu crees que te banearon por utilizar la misma cuenta payonner en 2 cuentas adsense?

Por supuesto que no me banearon por ese motivo.

Solo estoy consultado para crearme otra cuenta y poder usar la misma cuenta PAYONEER.

- - - Actualizado - - -

No entiendo , tu crees que te banearon por utilizar la misma cuenta payonner en 2 cuentas adsense?

Por supuesto que no. Nunca dije que usaba 2 cuentas ADSENSE en una misma PAYONEER.

PD: Ahi lo aclaré en el post.

Última edición:
Más seguro. CAMBIA TODO. Crearle una cuenta a tu esposa, hija, hermana. Creo que odian los de Google mi nombre que siempre me BANEAN.

Hola
Muy buen interrogante. Siempre me pregunté que pasaría si me sucede lo mismo.

Es posible que relacionen "cuenta bancaria" (Payoneer) y/o direción de USA ¿que dirección de USA piensas usar? la misma? donde la creaste? Cobraste muchas veces con Payoneer?

Que te argumentaron cuando te banearon? cuenta relacionada con una baneada?
es la primera vez que te pasa?

No te hagas otra cuenta hasta saber porque realmente te banearon.

Cambiar todos los datos de nuevo es lo más seguro, solo que está el trabajo de pedir otra Payoneer etc etc. . Tambien puedes hacer prueba y error, es decir hacer otra cuenta con el mismo Payoneer y ver que pasa.

Última edición:
Hola
Muy buen interrogante. Siempre me pregunté que pasaría si me sucede lo mismo.

Es posible que relacionen "cuenta bancaria" (Payoneer) y/o direción de USA ¿que dirección de USA piensas usar? la misma? donde la creaste? Cobraste muchas veces con Payoneer?

Que te argumentaron cuando te banearon? cuenta relacionada con una baneada?
es la primera vez que te pasa?

No te hagas otra cuenta hasta saber porque realmente te banearon.

Cambiar todos los datos de nuevo es lo más seguro, solo que está el trabajo de pedir otra Payoneer etc etc. . Tambien puedes hacer prueba y error, es decir hacer otra cuenta con el mismo Payoneer y ver que pasa.

Muchas preguntas.

- Pienso usar otra dirección. No se si relacionan la dirección.
- Los argumentos del baneo no son por estar relacionada con cuentas ya baneadas. Es que cometí unos errores en mi blog.
- Quizá pruebe colocando la misma payoneer, para ver que sucede.

¿Alguien más que aporte luz al tema?

Cuenta nueva con Payoneer ya usada, ¿Pueden relacionar? ¿Pueden volver a banear? (nombre de beneficiario distinto la anterior).

Cuenta nueva con Payoneer ya usada, ¿Pueden relacionar? ¿Pueden volver a banear? (nombre de beneficiario distinto la anterior).

También necesito luz al tema :sorrow:, no probaste bro? :distant:

tiene q ser todos los datos nuevos...

pero porque te banearon ?

Te recomendaría cambiar todo :encouragement:

Según lo que entiendo lo único que podrían relacionar son los números bancarios. Pero no creo que lo estén haciendo en estos momentos.

Pueden existir 2 personas con los mismos nombres y apellidos en distintas direcciones: Si (mejor usar otra dirección para el PIN).
Pueden existir 2 personas con los mismos nombres y apellidos y los mismos números bancarios: No, ya que sería la misma persona.

A todo esto ¿ya pudiste cobrar?

Última edición:
cuánto tiempo estuvo esa cta payoneer asociada a la cta adsense?

Hola bro me gustaría hablar contigo. Si podes contactarte a mi skype adeotecnologia

Atrás