Uso de Payonner en Perú: Comisiones y lugares óptimos para retirar

• Autor Autor AndresWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AndresWeb

AndresWeb

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aún no tengo dinero en Payonner, pero tengo clientes que me quieren pagar por ese medio. Consulta, Payonner me cobrará alguna comisión de admisión? Mantenimiento? Si tengo 50usd donde me conviene retirar. Soy de Perú!!!
Saludos compañeros.[emoji1] [emoji1]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Hola, las comisiones dependen de la empresa que te haya enviado la tarjeta, hay una comisión anual y por supuesto hay otro tipo de comisiones a la hora de realizar retiros/pagos [MENTION=171482]danoncebay[/MENTION]

Tiene sus preguntas y respuestas payonner infórmate ahi mejor.:rugby:

la recibiste pagando el envio o esperando mas de 1 mes(gratis)

Tengo entendido que anualmente cobran 20$ alrededor sino mal recuerdo :encouragement:

Aca estan las tarifas que cobra: payoneer.com/es/fees/

Cobran 29.95$ de mantenimiento anual , Apenas recargues un monton disponible te lo debitaran automaticamente , esto se puede contrarrestrar (el primer año) si te registraste como referido de alguien y cargas un total de 100$ (no importa cuantas recargas sean):encouragement:

Hola, las comisiones dependen de la empresa que te haya enviado la tarjeta, hay una comisión anual y por supuesto hay otro tipo de comisiones a la hora de realizar retiros/pagos [MENTION=171482]danoncebay[/MENTION]

Gracias!

Tengo entendido que anualmente cobran 20$ alrededor sino mal recuerdo :encouragement:

Esto me lo descontaràn con mi primer depòsito? o es que puedo realizar el pago luego?

la recibiste pagando el envio o esperando mas de 1 mes(gratis)

Sinceramente no lo sè, no he pagado nada. Hay una posibilidad de que el cobro me lo realicen luego?

Aca estan las tarifas que cobra: payoneer.com/es/fees/

Gracias!, ahora mismo reviso 🙂

Las comisiones depende de la empresa o tienda.

Cobran 29.95$ de mantenimiento anual , Apenas recargues un monton disponible te lo debitaran automaticamente , esto se puede contrarrestrar (el primer año) si te registraste como referido de alguien y cargas un total de 100$ (no importa cuantas recargas sean):encouragement:

Ese es el pago cuando se pide directamente, a través de empresas el costo puede ser completamente diferente.

El pago por referido es de 25 usd, si se alcanza 100 usd en cobros de empresas en menos de 1 año (nuevas políticas). Lo otro es conseguir algunos referidos y cubrir de esa forma parte de las comisiones.

Creo que en 12 meses [MENTION=171482]danoncebay[/MENTION] o cuando tengas algo de movimiento sino mal recuerdo.

Gracias!

Esto me lo descontaràn con mi primer depòsito? o es que puedo realizar el pago luego?

Sinceramente no lo sè, no he pagado nada. Hay una posibilidad de que el cobro me lo realicen luego?

Gracias!, ahora mismo reviso 🙂

Si no has pagado nada en el envío quiere decir que no has solicitado la opción que de tan de envió express. Así que por allí no te preocupes que no deberás pagar nada por envió.

Ese es el pago cuando se pide directamente, a través de empresas el costo puede ser completamente diferente.

El pago por referido es de 25 usd, si se alcanza 100 usd en cobros de empresas en menos de 1 año (nuevas políticas). Lo otro es conseguir algunos referidos y cubrir de esa forma parte de las comisiones.

Hola amigo no ese es el pago anual. Yo se que el costo de envio es diferente por ejemplo dhl me cobro 40$ pero como tal apenas ingrese un deposito me debitaron el mantenimiento que fue ese monto.
3My9IOy1.png

TurecbEF.jpg

Última edición:
ps revisar la pagina de comisiones de payoneer www.payoneer.com/es/fees/ y si entras a la payoneer, te vas en ayuda y comisiones hay te mostrara las comisiones que se aplican en tu cuenta, saludos.

No sé si no me expliqué bien [MENTION=157967]Josecotu[/MENTION] - 29.95 usd se paga de mantenimiento anual en caso de que hayas pedido la tarjeta directamenta a payoneer (desde su web o por un link de referido). Si tú te registras en algunas empresas que trabajan con Payoneer, esas mismas empresas te pueden envíar la tarjeta Payoneer (generalmente con su propia marca), y en ese caso depende de los acuerdos que tengan con Payoneer a la hora de cobrar ese mantenimiento puede variar. De hecho las tarjetas suelen (o solían) tener la URL de la empresa que se solicitó

No sé si no me expliqué bien [MENTION=157967]Josecotu[/MENTION] - 29.95 usd se paga de mantenimiento anual en caso de que hayas pedido la tarjeta directamenta a payoneer (desde su web o por un link de referido). Si tú te registras en algunas empresas que trabajan con Payoneer, esas mismas empresas te pueden envíar la tarjeta Payoneer (generalmente con su propia marca), y en ese caso depende de los acuerdos que tengan con Payoneer a la hora de cobrar ese mantenimiento puede variar. De hecho las tarjetas suelen (o solían) tener la URL de la empresa que se solicitó

a okok gracias por la información . Eso si no lo sabia de esos convenios con empresas como tal que tuvieran directamente el logo , si sabia que algunas te dicen para registrate en payonner en dado caso que no la tengas (como pasa con redes cpa) :distant: . Efectivamente yo lo solicite directamente.

y esta tarjeta donde se puede usar?

Me recuerda la primera vez que me llego mi payoneer , mi padre me pregunto que era y le dije que era una tarjeta que cargaba dolares , me miro con cara de ingenuo diciéndome que eso es estafa , :topsy_turvy: . Hoy en dia no dice lo mismo :witless:

Aquí puedes ver las tarifas:

US Payment Service 1.00% de la cantidad total Por pago Cada vez que reciba un pago

CUENTA DE TARJETA

Mantenimiento de Cuenta Anual $29.95 Por año Desde saldo disponible - cada año
Reemplazo de la Tarjeta $12.95 Por tarjeta Una vez - cuando la emisión de una tarjeta de reemplazo

LOS RETIROS DE ATM / EFECTIVO O TRANSACCIONES *
Dinero en efectivo en cajero automático o desembolsos (vía cajero de banco o en la tienda) $3.15
Cargo por rechazo de cajero automático $1.00
Tarifa de consulta de saldo en cajero automático $1.00

Última edición:
y esta tarjeta donde se puede usar?

Cualquier tienda online o cualquier cajero que soporte Mastercard(aunque con los cajeros a veces con algunos bancos he tenido algún que otro problema, lo mejor es ir a los bancos conocidos, algunos bancos también cobran un extra por transacción internacional pero suelen sacar un aviso en pantalla - suele ser de 5 usd más, pero sólo hacen algunos bancos, al menos acá). También me he encontrado un par de sitios que no reciben tarjetas dobles o tarjetas Mastercard internacionales (rarezas pero para que sepas que puede pasar).

el mantenimiento es anual te descuentan de tu saldo payoneer 30 dolares ahora en lo personal te recomiendo que saques desde lso cajeros bcp comision de 13 soles y tienes opciones de sasar hasta 700 soles por cada retiro, en continental es hasta 400 y ni hablar de globalnet hasta 500 soles creoy la comision es mas alta, bueno son las opciones que tengo ya que saco por bcp sin problemas pero solo por cajero

Atrás