AndresWeb
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, las comisiones dependen de la empresa que te haya enviado la tarjeta, hay una comisión anual y por supuesto hay otro tipo de comisiones a la hora de realizar retiros/pagos [MENTION=171482]danoncebay[/MENTION]
Tengo entendido que anualmente cobran 20$ alrededor sino mal recuerdo :encouragement:
la recibiste pagando el envio o esperando mas de 1 mes(gratis)
Aca estan las tarifas que cobra: payoneer.com/es/fees/
Cobran 29.95$ de mantenimiento anual , Apenas recargues un monton disponible te lo debitaran automaticamente , esto se puede contrarrestrar (el primer año) si te registraste como referido de alguien y cargas un total de 100$ (no importa cuantas recargas sean):encouragement:
Gracias!
Esto me lo descontaràn con mi primer depòsito? o es que puedo realizar el pago luego?
Sinceramente no lo sè, no he pagado nada. Hay una posibilidad de que el cobro me lo realicen luego?
Gracias!, ahora mismo reviso 🙂
Ese es el pago cuando se pide directamente, a través de empresas el costo puede ser completamente diferente.
El pago por referido es de 25 usd, si se alcanza 100 usd en cobros de empresas en menos de 1 año (nuevas políticas). Lo otro es conseguir algunos referidos y cubrir de esa forma parte de las comisiones.
No sé si no me expliqué bien [MENTION=157967]Josecotu[/MENTION] - 29.95 usd se paga de mantenimiento anual en caso de que hayas pedido la tarjeta directamenta a payoneer (desde su web o por un link de referido). Si tú te registras en algunas empresas que trabajan con Payoneer, esas mismas empresas te pueden envíar la tarjeta Payoneer (generalmente con su propia marca), y en ese caso depende de los acuerdos que tengan con Payoneer a la hora de cobrar ese mantenimiento puede variar. De hecho las tarjetas suelen (o solían) tener la URL de la empresa que se solicitó
y esta tarjeta donde se puede usar?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?