Uso de PayPal en Perú para emigrantes venezolanos

• Autor Autor adrianvera21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adrianvera21

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Hola, amigos del foro. Realmente desconozco si es el sitio adecuado para este post, pero quisiera saber si en Perú habrá estos usos para PayPal.

Resulta que yo soy de Venezuela y tengo pensando emigrar a Perú en un tiempo, tengo algunos ahorros en PayPal y quisiera saber si allá podré usar ése dinero en comercios, o habrá alguna plataforma donde yo pueda cambiar dólares en PayPal por Soles físicos o dólar físico. También he escuchado de una tarjeta de PayPal, pero realmente no sé muy bien como va. Cualquier sugerencia, será muy bien recibida.

Enviado desde mi TR10RS1 mediante Tapatalk

Hola, yo soy de Perú, aquí nadie trabaja directamente con paypal, hay un banco llamado interbank donde puedes retirar tu dinero de paypal, demora algunos días pero obra mucha comisión, lo que te puedo recomendar es que le vendas tu saldo de paypal a una persona y que sea en soles no en dolares.

Hola, yo soy de Perú, aquí nadie trabaja directamente con paypal, hay un banco llamado interbank donde puedes retirar tu dinero de paypal, demora algunos días pero obra mucha comisión, lo que te puedo recomendar es que le vendas tu saldo de paypal a una persona y que sea en soles no en dolares.
Sería una especie de cambiador. Sería ideal que alguien me pudiera hacer ese favor estando allá.

Enviado desde mi TR10RS1 mediante Tapatalk

Paypal funciona en varios paises pero lo mejor es usar un exchanger de el foro

Hola, si vas a retirar más de $200, te conviene sacarlo por el banco, demora 5-7 días y te cobra $17 de comisión. En cambio si es montos más pequeños te sale mas a cuenta hacer exchange con alguien del foro.

La tarjeta paypal creo que solo es para estados unidos. En Perú se puede sacar el dinero de paypal a una cuenta bancaria (Solo en interbank) Pero como eres de Venezuela creo que tendras que hacer un exchange con algun peruano del foro, a menos que vengas con documentos en regla, ahi si puedes abrir una cuenta bancaria y retirar el dinero por ti mismo.

Para montos altos en dólares te conviene el banco pero tendrías que sacar el carnet de extranjería para abrir una cuenta bancaria. Aquí en el foro hay exchangers que t dan soles o dólares

Aqui en el foro hay exchanger que le envias paypal y te envian a tu cuenta de banco aunque claro cobran comision pero ya depende de ti

En Perú no se puede usar paypal, si puedes sacarlo con Interbank y usarlo... pero a que gastes tu dinero de paypal con un tienda... lamentablemente no se puede

En Perú no se puede usar paypal, si puedes sacarlo con Interbank y usarlo... pero a que gastes tu dinero de paypal con un tienda... lamentablemente no se puede

Si hay algunas pero muy pocas una de ellas Ripley.
Platanitos.

yo también pienso que tu mejor opción es un exchanger del foro.

hay 2 exchanger peruanos, preguntales si cuanto llegues a Perú te pueden depositar

Si hay algunas pero muy pocas una de ellas Ripley.
Platanitos.

No sabia de eso, sabes de algún límite?

Con respecto al post, sigue juntando tu dinero en paypal hasta que estés por aquí luego verifica cual te conviene o una cuenta en interbank o por medio de un exchanger :encouragement:

Por montos altos te conviene el Banco.
Por montos pequeños te conviene exchangers

Atendemos a muchos veneZonalos residentes en Peru que abren su cuenta bancaria con su carnet de residencia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk