A
Anides
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas, tengo tiempo con mi cuenta paypal pero apenas es que le empezando a dar uso! hoy recibi mi primera transferencia, por un monto bajo realmente ya que estaba era probando como funciona! me lleve la sorpresa de que me cobraron una comision claro que es normal y como el monto fue pequeño se ve mas grande! buscando en inter consigo las calculadoras y de comisiones! y veo que a mi que recibo la transferencia me cobran 5,4% del monto mas 0.30$ por transferencia recibida!
Ahora tengo dudas pero no las consigo, si yo quisiera realizar una transferencia a otra cuenta por enviar tambien me va a cobrar alguna comision? y por pagar en alguna tienda tipo ebay o algun curso con esos botones de pagar por paypal?
Y finalmente uno con una cuenta personal podria tener un boton de pago? es decir yo podria al momento de recibir en lugar de dar mi correo, colocar en el blog algun tipo de boton de esos como cuando uno va a comprar y sale el formulario o eso es solo si tengo una cuenta empresarial?
Gracias
Ahora tengo dudas pero no las consigo, si yo quisiera realizar una transferencia a otra cuenta por enviar tambien me va a cobrar alguna comision? y por pagar en alguna tienda tipo ebay o algun curso con esos botones de pagar por paypal?
Y finalmente uno con una cuenta personal podria tener un boton de pago? es decir yo podria al momento de recibir en lugar de dar mi correo, colocar en el blog algun tipo de boton de esos como cuando uno va a comprar y sale el formulario o eso es solo si tengo una cuenta empresarial?
Gracias