Uso de Paypal sin tarjeta de crédito verificada

• Autor Autor leoaray
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leoaray

leoaray

Delta
Verificado por Whatsapp
Bueno amigos tengo una duda, puedo recibir y enviar dinero si mi cuenta paypal no esta verificada con tarjeta de credito? es que pienso darle uso y tengo miedo de recibir pagos alli y que no pueda enviarlo, pd: ayer recibi 2$ y realize compras online sin ningun problema

Podrás mover dinero hasta cierto limite (no lo se exactamente); algunas paginas aceptan pagos solo de cuentas verificadas. Por eso es mejor verificarlo :encouragement:

no lo se bro, yo he movido miles de dolares sin estar verificado (recibiendo $) y pues cero problemas. pero he leido tantos que han tenido problemas que nunca se sabe ;v

Si puedes mientras no sean cantidad exageradas, si son muy grandes comenzaran a hacerte un seguimiento para ver de donde sacas ese dinero

Si lo puedes usar para hacer movimientos

Si puedes usarla para realizar movimientos... si mal no recuerdo, al no tener afiliada una tarjeta, se te limita la cantidad que puedes mover.
No te preocupes por usarla así. La mía no está afiliada a ninguna tarjeta y he realizado operaciones de hasta 100$ fácilmente.

Hola, sí, sí puedes utilizar tu cuenta PayPal. El problema generalmente viene cuando manejas cantidades un poquito más elevadas 50-100$ podrían lanzarte una "verificación" y seguramente te pidan alguna tarjeta de crédito (o una VCC) para solventarla.

Si no tienes el dinero suficiente para comprar una VCC, trabajarlo así mientras tanto también te sirve.

Mosca con paypal , tengo la cuenta limita por el hecho de hacer 3 movimientos seguidos en los cuales recibí 10 dolares en 2 de ellos y un dolar en el otro , me limitan y me mandan a buscar las reliquias de la muerte sino pierdo mi dinero , yo siendo tu no confió en ellos.

Atrás