Uso de ping como enlaces: ¿Beneficios reales o engaño?

• Autor Autor alexanderm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alexanderm

alexanderm

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
solo quiero saber vuestro punto de vista…
esto es algo que se hace:

Tienes la pagina a posicionar.
Creas una cantidad de blog a mi me gustan 7.
Enlazas los blog entre si sin generar reciproco.
Tiras un enlace hacia la pagina a posicionar cor el anchor text .
Creas 1 entrada o mas de calidad diarias asignando a cada blog 1 dia de la semana.
Agregas cada entrada a 40 marcadores.
(Creas 50 o mas ping a cada entrada de los blog o creas 50 o mas ping a cada marcador creado)

En el ultimo paso, ustedes toman como enlace los ping o no?

Resulta que se habla de esto:
1 entrada -> 40 marcadores -> 50 ping por marcador = 2000.
1 entrada -> 50 ping por entrada -> 40 marcadores = 90.

7 entradas semanales -> 280 marcadores -> 50 ping por marcador=14000.
Digamos que se dicen cosas que no son cientas, ni claras.

ayer leia una pagina que ofrecia 100000 enlaces de esta forma, la cosa es que yo uso esta forma tambien y digamos que no es lo que parece...

Última edición:
hombre no sé tu, pero yo no vendería como enlace un ping, porque son cosas distintas. Además, no hace falta tirar 1 solo ping para posicionar ninguna web, todavía para el indexado ea, pero aún así a poco que te muevas, ni falta que hace.

Por cierto da igual la cantidad si la calidad es nula y la estrategia es tan visibile por los buscadores, eso que comentas se vería completamente antinatural-> puedes comprobarlo con una trial de Majesticseo donde te da el histórico de backlinks de una web a lo largo del tiempo (y si Mseo lo ve, google lo sabe incluso antes)

Si, les pregunto si cobran por hacer eso porque yo no lo hago y queria saber si estaba perdiendome de cobrara algo... bueno como lo dices un ping practicamente es decir oye aqui estoy revisame pero muchas paginas te generan una cantidad enorme de enlaces con el anchor text que tu le pones a los ping hablo de 2000 - 4000 enlaces nofollow en poco tiempo , un enlace no follow no vale tanto pero al final es un enlace.

Atrás