ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
al igual que mis amigos no entendi nada 😀
Jajajaa, tenéis que investigar más.
Cuando creas una pirámide a escala de las de Egipto, todo lo que se pone debajo supuestamente genera un campo de energía capaz de alterar a nivel interno la materia de estos elementos.
Si buscáis en imágenes de Google podéis encontrar información al respecto como la siguiente imagen
Ver el archivo adjunto 49305
Además también conserva más tiempo los alimentos.
Nadie tiene muy claro cómo funciona esto, pero el sistema está patentado según leí en una ocasión y que yo recuerde sólo se patentan sistemas que funcionan, por lo que creo que vale la pena probarlo ¿o no?
- - - Actualizado - - -
En Colombia las maquinillas de afeitar son cada vez peores, ahora las miras y ya casi no afeitan... por ahí vi un sistema de afilado automático, pero las pirámides las puedes hacer en casa.
Jajajaa, tenéis que investigar más.
Cuando creas una pirámide a escala de las de Egipto, todo lo que se pone debajo supuestamente genera un campo de energía capaz de alterar a nivel interno la materia de estos elementos.
Si buscáis en imágenes de Google podéis encontrar información al respecto como la siguiente imagen
Ver el archivo adjunto 49305
Además también conserva más tiempo los alimentos.
Nadie tiene muy claro cómo funciona esto, pero el sistema está patentado según leí en una ocasión y que yo recuerde sólo se patentan sistemas que funcionan, por lo que creo que vale la pena probarlo ¿o no?
- - - Actualizado - - -
En Colombia las maquinillas de afeitar son cada vez peores, ahora las miras y ya casi no afeitan... por ahí vi un sistema de afilado automático, pero las pirámides las puedes hacer en casa.
yo todavia sigo recordando la cuchia de afeitar de mi abuelo, Se afeito durante 50 años. Y si vuelvo en la casa vieja. Seguramente es igual de eficaz 😀
Ademas para que afeitarse ?
Nunca había escuchado algo de esto, pero si algo parecido. Una vez en una entrevista un ufologo peruano, el cual decía que viajo a x planeta, y que allí se había eliminado las esquinas en todo, con lo cual se generaba energía positiva, y así eliminando la negatividad en los sentimientos. Algo poco descabellado, pero bastante curioso xD
yo lo lei en un libro exactamente este
pero pues no le di mucho credito,pero quien sabe jejeje
Yo utilizo una pirámide para temas sexuales. Disculpadme que no entre en detalles.
Tenía ese libro en España, creo recordar que incluso trae una pirámide para armar (el mío era de segunda mano así que ya no estaba).
Parece que a ellos no les ha ido bien...
[YOUTUBE]Ja09AO5TocA[/YOUTUBE]
- - - Actualizado - - -
A esta edad también me va a tocar, jajajaaa...
Dura más tiempo afilada porque la pones debajo de la pirámide y ya no la usas 😛8:
La verdad que al principio no tenia ni idea de que se hablaba pero leyendo todos los comentarios y lo que aportaste posteriormente me quede igual de rayado en que te va a beneficiar una pirámide ajajjaa de ser así esa idea ya la hubiesen explotado.
Yo ya hace mucho tiempo que no uso ese tipo de cuchillas. Me pasé al afilado clásico con maquinilla y me estoy planteando la navaja pero he de ver si me sale rentable. Ahora, el paso a afeitado clásico con el afeitado de multicuchilla lo recomiendo muchísimo. Muchísimo más baratos los recambios, apura más y mejor y convierte el afeitado en un momento de relax.
yo utilizaba la maquinita pero en ves de afeitar me arrancaba la barba asi que me cambie a las normales con 3 cuchillas, 1 me dura como 10 afeitadas o mas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?