Uso de Plugins de CodeCayon en varios sitios web

• Autor Autor TheZDownload
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

TheZDownload

Tengo pensando adquirir un Plugin en CodeCayon y quiero darle uso en más de un sitio web, ¿Habrá algún problema con ello? 😛7:

Depende el tipo de licencia que adquieras, pero al parecer si se puede

Depende el tipo de licencia que adquieras, pero al parecer si se puede

Sí pienso lo mismo pero no estoy seguro por eso publique este post, al parecer la licencia extendida permite la reventa y la regular el uso en multi sitios. 😛7:

Sí pienso lo mismo pero no estoy seguro por eso publique este post, al parecer la licencia extendida permite la reventa y la regular el uso en multi sitios. 😛7:

Así es tu eres el comprador de dicho y puedes usarlo en donde creas conveniente pero con la licencia extendida tienes total autoridad hasta de revender. :encouragement: Aunque ya teniendo ese productor en si lo puedes vender por interno o cambios, pero no esta correcto abrir un tema y empezar a vender por lotes.

Los plugins y temas que he comprado allí los uso en todos mis sitios.

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.