Uso de plugins en themes de Envato Elements

• Autor Autor aiizack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aiizack

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Alguien que posea o que este en una conjunta de envato elements me puede ayudar a responder una duda, estuve evaluando los themes que ofrece esa suscripcion y me dio la impresion que varios de ellos quieren el uso de una cantidad considerable de plugins, o al menos eso vi en los que pude evaluar, todos los themes son asi?

Saludos.

No solo en envato elements sino en el propio themforest, muchos de los temas requieren plugins así como algunos no supongo.
Lee bien la descripción de los temas para que no te lleves una sorpresa y debas invertir mas de la cuenta :encouragement:

Siempre es así, es muy complicado que llegues a ver tu sitio como ellos te lo muestran en el demo, ademas que la mayoría están muy mal optimizados.

Ahora themefores exige tener números registrados en sus themes/plugins [MENTION=45765]aiizack[/MENTION] - así que conjunta lo dudo...

No solo en envato elements sino en el propio themforest, muchos de los temas requieren plugins así como algunos no supongo.
Lee bien la descripción de los temas para que no te lleves una sorpresa y debas invertir mas de la cuenta :encouragement:

Ya me sucedio en el pasado con un theme llamado crystalskull, para mi sorpresa requeria wp mega menu y visual composer o algo asi y senti que el visual composer me sobre cargaba la pagina y el panel de wordpress.

- - - Actualizado - - -

Siempre es así, es muy complicado que llegues a ver tu sitio como ellos te lo muestran en el demo, ademas que la mayoría están muy mal optimizados.

Justamente lo que sospechaba, yo soy enemigo de los plugins, prefiero que todo lo relacionado a diseño vaya implementado en el mismo theme sin necesidad de plugins, entiendo que algunos son necesarios pero prefiero evitar tantos como pueda.

- - - Actualizado - - -

Ahora themefores exige tener números registrados en sus themes/plugins [MENTION=45765]aiizack[/MENTION] - así que conjunta lo dudo...

A que te refieres? numerous de telefono? ah pero yo hablaba era especificamente de evanto elements.

A que te refieres? numerous de telefono? ah pero yo hablaba era especificamente de evanto elements.

Números de registro que te dan para verificar que el theme no sea pirata... nuevas políticas...

Así es compañero, yo pago envato elements y no pude encontrar un buen theme, optimizado y bonito dentro de los que incluye la membresia.

Números de registro que te dan para verificar que el theme no sea pirata... nuevas políticas...

Pero para themeforest o evanto elemets? es que no todos los themes de themeforest estan disponibles en evanto elements.

Pero para themeforest o evanto elemets? es que no todos los themes de themeforest estan disponibles en evanto elements.

Ni idea, no he probado ese servicio nuevo.

Atrás