Uso de PopAds en Blogger: ¿permitido o no?

• Autor Autor xrmxndo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xrmxndo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quisiera saber si en blogger esta prohibido usar popads ya que en sus terminos dicen blogger que no permiten sitios con ventanas emergentes? a que se refiere con eso que no se puede usar en blogger popsAds?, alguien lo ha usado por algun tiempo?

Yo tengo popads en mi blogger y funciona bien,,, ya tengo generado 1$ :topsy_turvy:

pues es depende de la temática,,,, boy una semana :sleeping:

Si puedes utilizarlo sin problemas, con adsense por ningún motivo

Si puedes utilizarlo sin problemas, con adsense por ningún motivo

ok muchas gracias yo lo preguntaba por esto: Software malintencionado y virus: no crees blogs que transmitan virus, que generen ventanas emergentes, que intenten instalar software sin el consentimiento del lector ni que afecten de alguna otra forma a los lectores con código o con secuencias de comandos malintencionados. Esas prácticas están terminantemente prohibidas en Blogger.

eso dice en blogger por eso tengo la duda de popAds

Lo puedes usar sin problema amigo, pero estos sistemas no son compatibles con Adsense.

Claro que si puedes sin ningun problema. Yo lo uso ya por mucho tiempo.

Puedes usarlo, y es muy bueno de hecho si tienes buen trafico y si por alguna razon no puedes monetizar este trafico de otra manera como cpa o afiliados. En lo personal no lo usaria, la experiencia de el usuario sera horrible y probablemente evite entrar a tu sitio de nuevo. Pero todo depende de tus sitio y de que trata y como llega el trafico a el.

Yo utilizo los dos juntos y me va bien. De los dos mas dinero hago con popads.
Cuanto es tu tráfico? Y cuánto te pagan por cada 1000 usuarios únicos?

Puedes usarlo, y es muy bueno de hecho si tienes buen trafico y si por alguna razon no puedes monetizar este trafico de otra manera como cpa o afiliados. En lo personal no lo usaria, la experiencia de el usuario sera horrible y probablemente evite entrar a tu sitio de nuevo. Pero todo depende de tus sitio y de que trata y como llega el trafico a el.

Si, por el momento, adexm , propellerads y adsense, piden bastantes requisitos para aprobar los banner y pagar por impresiones. Por el momento, es la unica forma. Pero lo bueno, es que he probado en el tlf y en la computadora. Y los popunder ni los siento

Última edición:
Si, por el momento, adexm , propellerads y adsense, piden bastantes requisitos para aprobar los banner y pagar por impresiones. Por el momento, es la unica forma. Pero lo bueno, es que he probado en el tlf y en la computadora. Y los popunder ni los siento

Bueno, eso quiere decir que mantienes desactivado software promotion? También depende mucho del pais de donde seas que te muestre las publicidades mas molestas o no. La mas molesta es una ventana emergente que te redirige y te dice que tienes viruses y que hagas click en ella para descargar un antivirus. Aunque es mentira y realmente te redirige a descargar un antivirus real (Popads ha invertido mucho en eliminar el malware), aunque sea asi los visitantes igual se asustan y piensan que es tu sitio el que tiene malware y se van para no volver. Esa advertencia ocurre solo en moviles.

Eso lo puedes desactivar bajo software promotion en popads, el problema es que el 80% de publicidades para moviles son software promotion y si tu trafico es mayormente de moviles y la desactivas, pues, tus ingesos bajan considerablemente...

Última edición:
Yo tengo popads en mi blogger y todo va muy bien

Buenas. Y una pregunta. Se puede usar popads y adfly popunder al mismo tiempo?? O es mejor usar solo un servicio popunder???

Unete a mi red en Wowapp
https://www.wowapp.com/w/onbg91/Osiris-Berbesia

Chateemos en grupo por Spoora
buscame como: HDPU8165

Bueno yo los usaba juntos al momento de escribir el mensaje. Pero ahora ya no... Por que aveces adfly hacia redirecciones por eso solo me quede con popads. Buen día.

Atrás