Uso de RSS en un blog

• Autor Autor Axl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Axl

Axl

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hace poco que me acabo de registrar y ya vengo con mis dudas, lo siento jeje. Bueno, mi pregunta es, ¿qué debo hacer para tener un RSS en mi web?, dispongo de un template gratuito de wordpress donde me dice que me tengo que registrar en Feedburner, pero no sé que tengo que hacer. Espero vuestras respuestas, gracias.
Un saludo, Petar.:ahhhhh:

Primero que todo bienvenido, nose la verdad si ya te has presentado a la comunidad... bueno respecto a tu pregunta existen en Google cientos de tutoriales que te la responderian, acabo de usar la siguiente key "como usar feedburner" y me aparecieron una gran cantidad de resultados. Creo que sabes usar Google verdad...

Te dejo este tutorial.

Utiliza FeedBurner para optimizar el feed de tu blog | ProWeblogs

Gracias por tu respuesta. Sí me he presentado, de hecho me has saludado. Gracias.
Un saludo

Feedburner es un sistema que permite compartir tu web con los usuarios usando programas distintos al navegador. Hay programas específicos llamados "lectores" que son muy prácticos ya que te permiten suscribirte a las fuentes de noticias de blogs y como usuario estar siempre actualizado.

Es un servicio que ofreces a tus lectores.

Gracias, acabo de poner mi feedburner, pero el de los comentarios me da error. También he leído un tutorial que Feedburner sirve para que los lectores puedan acceder a las últimas noticias de tu blog, pero al poner mi sitio me sigue saliendo con "Nombre del blog - Otro sitio realizado con wordpress". ¿Cómo puedo solucionarlo? y también lo de los comentarios. Gracias.
Un saludo.

Atrás