EricK Bueno
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Es super bueno el starlink y no es costo viene con su modem y todo listo para conectar y funcionar y super rapido que te llega.Hola a todos Forobetanos, quisiera saber si alguno de ustedes usa Starlink, el internet satelital de Elon, estoy pensando seriamente adquirir todo el kit para una casa de campo que tengo actualmente. En la página oficial desde Perú cuesta de 1300 soles, al rededor de 350 dólares, quisiera saber si tienen, qué debo de tener en cuenta antes de comprar, porque tengo entendido que vienen varios aparatos para la instalación no solo el aparato, sino el módem, cables, etc.
Es lo que veo, esperaré un poco más y las reseñas de los que lo han probado, pero en un grupo de Facebook me ha comentado que algunos en estados unidos reportaron que tenía muchas caídas.hola, viendo sobre starklink, creo que debes esperar un poco ya sale una version mini que es capaz de llevarse solo en 1 mochila y veo que dicen que sera mas economico y mas barata la mensualidad
En RD funciona bien y viene con todo lo necesario. El cable que trae es bien largoEs lo que veo, esperaré un poco más y las reseñas de los que lo han probado, pero en un grupo de Facebook me ha comentado que algunos en estados unidos reportaron que tenía muchas caídas.
Yo lo tengo bro, lo usamos en la finca y va super bien. cabe destacar que la finca esta en un sitio remoto. sin señales de vida jaja. funciona muy bien la velocidad es estable y el ping. y no no tienes que tener una cuenta antes de comprar fácilmente lo compras y después te registras y pagas la mensualidad con tarjeta de credito.Hola a todos Forobetanos, quisiera saber si alguno de ustedes usa Starlink, el internet satelital de Elon, estoy pensando seriamente adquirir todo el kit para una casa de campo que tengo actualmente. En la página oficial desde Perú cuesta de 1300 soles, al rededor de 350 dólares, quisiera saber si tienen, qué debo de tener en cuenta antes de comprar, porque tengo entendido que vienen varios aparatos para la instalación no solo el aparato, sino el módem, cables, etc.
No me interesa mucho el tema de tener la mejor internet, pero vi unos comentarios hace tiempo donde decía que el starlink no está disponible para Venezuela entre comillas. La gente lo usa normal por lo que he visto, ¿Pero llega la normal bien y solo la cuestión es al momento de adquirir el servicio? Algo así como chatGPT, solo registras con datos de otro país y funciona relajado en Venezuela.Yo lo tengo bro, lo usamos en la finca y va super bien. cabe destacar que la finca esta en un sitio remoto. sin señales de vida jaja. funciona muy bien la velocidad es estable y el ping. y no no tienes que tener una cuenta antes de comprar fácilmente lo compras y después te registras y pagas la mensualidad con tarjeta de credito.
No me interesa mucho el tema de tener la mejor internet, pero vi unos comentarios hace tiempo donde decía que el starlink no está disponible para Venezuela entre comillas. La gente lo usa normal por lo que he visto, ¿Pero llega la normal bien y solo la cuestión es al momento de adquirir el servicio? Algo así como chatGPT, solo registras con datos de otro país y funciona relajado en Venezuela.
No me interesa mucho el tema de tener la mejor internet, pero vi unos comentarios hace tiempo donde decía que el starlink no está disponible para Venezuela entre comillas. La gente lo usa normal por lo que he visto, ¿Pero llega la normal bien y solo la cuestión es al momento de adquirir el servicio? Algo así como chatGPT, solo registras con datos de otro país y funciona relajado en Venezuela.
Donde está esa información?no lo estaba pero ya lo esta legalmente
Donde está esa información?
No, no conseguí nada. Y dudo muchisimo que Starlink quiera hacer un convenio con el gobierno de Maduro, es impensableEl gobierno, hizo un convenio con starlink para que abriera su señal en el país. Buscalo en internet. Antes había señal pero en sitios fronterizos Estados pués, ahora está libremente en todo el país
Pero tienes que ver qué grandes tiendas ya las venden si no estuviera permitido crees que esa gente lo va hacer con tanta regularización en el país, si el mismo estado los usa.No, no conseguí nada. Y dudo muchisimo que Starlink quiera hacer un convenio con el gobierno de Maduro, es impensable
No, no conseguí nada. Y dudo muchisimo que Starlink quiera hacer un convenio con el gobierno de Maduro, es impensable
Jajaja tal cual bien dichoA Elon lo que le importa es ganar dinero, le importa un pepino con quien xd
Tengo entendido que saldrá el mini que es mucho más económico y espero que el de tercera generación llegue a nuestro país, porque en su web todavía sigue el de segunda generación.Yo compré para mis padres que viven en el campo todo el kit y funciona bastante bien. Hasta la velocidad es mejor que mi internet actual (compraré otro kit para mí) 😅. Te comento que próximamente saldrá a la venta un kit más económico, estoy esperando ese 🤩…
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?