EricK Bueno
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Si viajas dentro de tu país, yo creo que tus datos son suficientes, no pienso adquirir el mini, al menos en mi país en gran parte de las ciudades medianas o pueblitos si puedo conectarme desde el teléfono y compartir datos en caso esté con un equipo de cómputo o similar.Sirve para viajar con el modem si consigo el mini? Me llama la atencion, ya que me la paso viajando, y conectarme a WiFi publico nunca me ha gustado
La instalación es fácil, nada complicada. El precio de la mensualidad es estable.Tengo entendido que saldrá el mini que es mucho más económico y espero que el de tercera generación llegue a nuestro país, porque en su web todavía sigue el de segunda generación.
Pregunta, El precio es estable, me refiero a que es de 169 soles?, con respecto a la instalación es compleja?
Gracias por absolverme la consulta.La instalación es fácil, nada complicada. El precio de la mensualidad es estable.
Si, de eso si estoy informado, y acá las venden con IP Colombiana, de hecho de casualidad hace unos dias me puse a investigar y es asi, debes comprarla en Colombia y registrarla allá, y la puedes usar acá normalmente ya que es satelital, pero luego de unos meses te bajan la velocidad del internet por restricciones, ya que detectan que se está usando fuera del pais de origenPero tienes que ver qué grandes tiendas ya las venden si no estuviera permitido crees que esa gente lo va hacer con tanta regularización en el país, si el mismo estado los usa.
Existe algo llamado sanciones, no le haría gracia que sancionen su empresa por tener vinculos con el gobierno venezolano 😐A Elon lo que le importa es ganar dinero, le importa un pepino con quien xd
La telefonia que uso no da para algunas zonas elevadas.Si viajas dentro de tu país, yo creo que tus datos son suficientes, no pienso adquirir el mini, al menos en mi país en gran parte de las ciudades medianas o pueblitos si puedo conectarme desde el teléfono y compartir datos en caso esté con un equipo de cómputo o similar.
Existe algo llamado sanciones, no le haría gracia que sancionen su empresa por tener vinculos con el gobierno venezolano 😐
Eso es bastante, las películas en 4k llegan a pesar algo de 15 gb, pienso que fluiría con normalidad.da 200 mbs de "descarga
Como sea, la informacion que dió el usuario es falsa, la he buscado y nada.Eso que todas las multinacionales del mundo se saltan?
Con lo que ganan vendiendo starlinks a un país entero pagan 300 sanciones 😂
Lo digo con base, soy de Venezuela y sé todas las multinacionales que se han idoEso que todas las multinacionales del mundo se saltan?
Con lo que ganan vendiendo starlinks a un país entero pagan 300 sanciones 😂
Yo creo que si tienes los mediose económicos suficientes, puedes darte esos gustos.La telefonia que uso no da para algunas zonas elevadas.
Y, viajo mucho a USA o parte de Europa del Este
Acá está recaro, al final mi familiar optó por antena de radio, pero con el viento, la lluvia y otros factores se corta. Es muy inestable. Pero es mejor que nada¿Alguien más que pueda comentar sus experiencias?
@Ana19 , ¡sabes algo sobre la 3ra generación?, porque a España ya llegó, espero que para cuando lo quiera adquirir para el Black Friday ya esté.
Hola Ana, lograste comprar el nuevo kit de starlink?, ya que en Saga Fallabella los precios han bajadoYo compré para mis padres que viven en el campo todo el kit y funciona bastante bien. Hasta la velocidad es mejor que mi internet actual (compraré otro kit para mí) 😅. Te comento que próximamente saldrá a la venta un kit más económico, estoy esperando ese 🤩…
Yo también estoy a la espera, ya que en mis ratos libres quisiera jugar FC 25 de EA Sports (antes FIFA)Saludos. Alguien más ha tenido experiencia con el Starlink? Recomiendam el mini o el estándar grande ? Para un lugar rural.
Saben qué tipo de IP genera? Seré ip móvil o residencial ?
Hola EricK Bueno, conseguí de fibra óptica, ya no el Starlink mini.Hola Ana, lograste comprar el nuevo kit de starlink?, ya que en Saga Fallabella los precios han bajado
Ver el archivo adjunto 1423158
En la misma web de Starlink el mini tiene un precio menor que el residencial
Ver el archivo adjunto 1423161
Te envío un MPHola EricK Bueno, conseguí de fibra óptica, ya no el Starlink mini.
No lo tengo en casa si no que se lo hemos instalado a varios clientes que tienen negocios en el campo, procesamiento de quesos, cultivos de champiñones etc. Sitios remotos donde no llegan las demás empresas.Hola a todos Forobetanos, quisiera saber si alguno de ustedes usa Starlink, el internet satelital de Elon, estoy pensando seriamente adquirir todo el kit para una casa de campo que tengo actualmente. En la página oficial desde Perú cuesta de 1300 soles, al rededor de 350 dólares, quisiera saber si tienen, qué debo de tener en cuenta antes de comprar, porque tengo entendido que vienen varios aparatos para la instalación no solo el aparato, sino el módem, cables, etc.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?