Uso de tags en todos los articulos

• Autor Autor crocop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

crocop

Gamma
Programador
Hola amigos de foro beta tengo una duda, que pasa si uso los mismos tags bueno en este caso mi palabra clave en todos los articulos?, se supone que ire ganando posiciones en la palabra clave en google?
y que pasa si coloco 3 tags que son mis palabras claves, sucede algo o es mejor enfocarse en una?, en este caso una que no tenga tantas visitas para no tener mucha competencia?

Bueno eso saludos gracias de antemano.

usa entre 1 y 4 tags por articulos

Cuantos menos tags, más peso cogen, yo no te recomendaría más de 5, aún así, creo que hoy en día los tags no tienen importancia

Para quienes saben de SEO, que tanta incidencia tienen las TAGs?

Para posicionar bien un articulo no es suficiente solo con los tags. La repeticion de la palabra clave elegida en toda la pagina debe superar las 10 veces. Te puedo poner muchos ejemplos. Solo tienes que observar a la competencia como lo hace.

Cuantos menos tags, más peso cogen, yo no te recomendaría más de 5, aún así, creo que hoy en día los tags no tienen importancia

5 WTF

Yo recomiendo máximo 3 Tags por articulo y usarlos varias veces en varios artículos no como veo en los Blogs de muchos aquí que si escriben 1 solo articulo sobre Correo Hotmail colocan las siguientes tags: "Correo Hotmail, Correo Hotmail gratis, Crear Correo Hotmail, Crear Correo Hotmail Gratis, hotmail.com, Entran en Hotmail"

No vuelven a usar esas Tags mas nunca en el Blog y lo que hacen es tener unas 10 paginas con el mismo articulo de Correo Hotmail.

Sin embargo si usaran solo 1 o 2 Tags para ese articulo de Correo Hotmail seria mucho mejor, un ejemplo es usar como Tags en ese articulo: "Hotmail, Correos Electrónicos"

Esto nos ayuda a que siempre que escribamos sobre algo que tenga que ver con Hotmail o con Correos Electrónicos usemos esas Tags en todos esos artículos y al final tendrán esas Tags llenas de artículos hablando sobre ese tema y por consiguiente tendrán mas Keywords relacionadas y terminaran posicionando las Tags.

Sobre si las Tags tienen importancia: Claro que si las Google no reconoce que es una Tag para el es una pagina con contenido y si tiene buen contenido lo posiciona bien.

Mis recomendaciones:

1. Tags relevantes en lo posible que vuelvan a usar, si no traten de usarlas a menudo y enlazar de vez en cuando en los posts.
2. Optimizar cada una de sus tags, pueden añadir una descripción para cada tag en el panel de Wordpress y de igual forma en una página HTML cualquiera.
3. Intenten usar estas tags y variaciones de la misma dentro del contenido de su sitio, así los posts tendrán más densidad de palabras clave e importancia para las mismas.

Ejemplo de posicionamiento actual es este blog: venderlibros.es , que he posicionado el 3 en la primera pagina de google con las keys "vender libros". Mas o menos en un mes a base de articulos con composición SEO.

Si le dais al cache del resultado del mismo vereis como se marcan las palabras claves. Fijaros en también en los resultados, primero y segundo que son mis competidores directos y vereis también como ellos utilizan esta técnica. Y si observais los links que tenemos todos, vereis que yo y el primero tenemos 0 links. Con lo que os demuestro que para keys de baja o media competencia muchas veces no es necesario ni tener links. Basta con un buen contenido SEO.

Si quereis estudiar el blog, vereis como todos los articulos estan hechos a proposito parar el SEO XD. El blog puede ser menos o más bueno, pero aqui de lo que se trata es de estar los primeros.

Esto es una pequeña lección para los que creen que Google posiciona naturalmente las paginas.

Última edición:
Que es mejor usar, las tags como metakeywords o usar keywords en forma independiente?

Usa tags relevantes como dice Fabian, que vuelvas a usar e indexalas. Si no quieres que Google te tome como duplicado colocale a los posts el "Continuar leyendo". Esto te servirá para posicionarte poco a poco y conseguir más visitas (extras) en tus tags.

que pasa si repito una tag en todos los articulos que subo dia a dia, la tag es mi metakeywords y la palabra clave que quiero posicionar, me ayudaria?

Última edición: