Uso de tarjeta de débito Visa y PayPal en Argentina

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lennuc Seguir

Préstamo
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2010
Mensajes
3.884
Hola hoy me entregaron los datos de mi caja de ahorro (aun no la tarjeta) el mismo fue echo en el banco santander rio de argentina una cuenta en pesos y dolares (la tarjeta es de debito pero es internacional).

Sirve la misma para verificar y retirar dinero (ya ques es internacional y en dolares) ? . Lo mismo me sirve para otros negocios pero quiero saber eso
 

kaostech

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
827
Hola,

No sirve para paypal.

La que si funciona, es la visa recargable del banco frances.
 

AnneBoleyn

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2009
Mensajes
219
Para retirar dinero no. Para verificar, al menos hasta hace poco, tampoco sirven.

Solo las de credito internacional para verificar (podes pedir la recargable, pero es en Bco Frances). Y retirar el dinero a tarjeta de credito no se puede porque el bendito BCRA no lo permite mas.
 

Daniel Ansaldi

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ene 2010
Mensajes
556
Si, yo también soy de Argentina y estaba apunto de sacar una tarjeta de debito cuando después me arrepenti y saqué la de crédito y no puedo validar paypal!..
En fin, las de debito no sirven para paypal, te lo digo también por experiencia porque intente con una mia. >.<(Era visa)
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.514
Lennuc Laloly Sol

Comparten ip, incluso en este mensaje laloly contesta como si fuera Lennuc pues no se da cuenta en la cuenta que esta.

Cerrado el tema y baneado a los 3 usuarios.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba