Uso de tarjeta Firstchoicepay en República Dominicana: Precio del dólar, comisión y límite de retiros en cajeros automáticos

• Autor Autor Ramnsés Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ramnsés Rojas

Ramnsés Rojas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Feliz cumpleaños!
Buenas noches betas,

Soy de República Dominicana y tengo algunas dudas con el Uso y Manejo de la tarjeta de Firstchoicepay, aunque me dicen que es lo mismo o la misma que Payoneer, pero tengo mis dudas.

Haces dos meses aproximadamente me llego mi tarjeta de Firstchoicepay y esta semana le agregare algo de dinero, algunos Dominicanos de aqui del Foro la ha usado antes?

Mis pregunta:

1. Precio del dolar al retirar dinero en cajeros automáticos? Tengo dudas, porque me decian que Payoneer era RD$41 x US1
  2. Cuanto cobra el cajero por cada retiro?
  3. Limite de retiro diario/mensual?

Gracias, 🙂

La primera creo que es muy facil, todo depende del valor oficial que tenga la moneda. las otras dos no sé decirte.

La primera creo que es muy facil, todo depende del valor oficial que tenga la moneda. las otras dos no sé decirte.

Es que la tasa del dollar en los cajero automáticos es 2 o 4 pesos menor que la tasa real en el banco.

Es que la tasa del dollar en los cajero automáticos es 2 o 4 pesos menor que la tasa real en el banco.

Esas mismas preguntas se las haces al soporte de Firstchoicepay y de seguro te las resuelven más rápido que aquí en el foro, pues he visto muy pocos usando este procesador de pago, aunque es muy interesante casi nadie lo usa.

Atrás