Mira hay varias maneras de crear cuenta de Face Ads, por una parte, puedes crear muchas cuentas paypal, y por cada cuenta paypal crear una cuenta, por otro lado puedes sacar una tarjeta de credito en tu banco y de esa tarjeta pedir tantas adicionales como cuentas quieras sacar, a nombre de personas de confianza, si haces eso de forma metodica, puedes efectivamente tener muchas cuentas de Facebook Ads, yo personalmente tengo 10 cuentas disponibles, sin contar las que me han baneado. :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Facebook Ads no te cobra POR ADELANTADO, pero si que te cobra, es decir si tu corres una campaña como a ti se te ocurra en tu cuenta, y llegas al limite de tu cuenta (que para usuarios nuevos es de 50 dolares si mal no recuerdo), esos 50 dolares, si no tienes dinero en tus cuentas asociadas, pues no los pagaras, porque no pueden cobrarte de un lugar sin dinero, esta tecnica anteriormente era ampliamente usada por usuarios que monetizaban con tecnicas BlackHat y es una de las principales razones por las cuales se ha hecho mas dificil sacar nuevas cuentas de Face Ads.