Uso de Tarjeta Payoneer en países con Dólar como moneda local

• Autor Autor Hood360
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hood360

Hood360

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, soy de venezuela, y quisiera saber si puedo usar mi tarjeta payoneer en paises como Panama, o cualquier otro pais donde la moneda local sea el dolar

Si puedes sin problemas! :encouragement:

Puedes usarla en retiros en cajero y en compras en datafono. Incluso por ser Panamá no te cobra la conversión a moneda local. Pero te cobra un adicional por transacción en el extranjero. Creo que debes avisar al banco que viajarás pero si no lo haces y al usarla funciona igual espero me digas porque no me gusta reportarme a banco si me voy del país. Ellos dicen que hay que avisar. Pero igual podría llamarse desde Panamá, aunque algunos cajeros se quedan con las tarjetas o cosas así.

Hola, en cualquier moneda que yo sepa puedes usarla :encouragement:

Hola amigo,

Cordial saludo,

La tarjeta Payonner es de la casa MasterCard, puedes usarla en cualquier lugar donde acepten tarjetas asociadas a MasterCard.

Saludos :encouragement:

Si, puedes usarla sin problemas. Al ser una tarjeta precargada, puedes hacerlo sin ningún conveniente

Si, claro. Tanto en Panamá como en Ecuador puedes.

Cuando se saca en los cajeros del exterior con la payoneer, el cajero dispensa el dinero en la moneda local de ese pais.:encouragement:

Atrás