Uso de Telegram?

• Autor Autor AlbertoChacon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlbertoChacon

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos tengo una duda, a pesar que la mayoría de los usuarios en el mundo suelen usar Whatsapp como aplicación de mensajería hay otros que prefieren comunicarse por Telegram; ya que hay varias funciones que no se encuentran en aplicaciones de su tipo, por lo tanto quiero saber que opinión tienen ustedes sobre el uso de esta aplicación! Gracias.

Pues en mi opinión nunca he usado Telegram, pero pienso que la mejor app para mensajería es WhatsApp sin duda :encouragement:

eh usado Telegram un poco y por ahora me parece eficiente, almenos para trabajo.

Uso ambos aunque la mayoría de mis contactos se van para telegram.

La mejor es WhatsApp y ICQ

WS es buena pero la mejor es Telegram lo malo es que es poco conocido.

Creo que para algo más técnico el telegram va mucho mejor, el whatsapp es más para familia, amigos o conocidos. Yo me hago una pregunta similar respecto a skype, por qué la gente lo sigue usando? Es pésimo... Mucho mejor es discord para prácticamente todo.

Pues he usado ambos y el Whatsapp es una aplicación muy cómoda para comunicarse con sus allegados, aunque Telegram es un poco mas compleja. Saludos!

Tampoco nunca he utilizado esa aplicación, pero muchas personas están hablando de ella. Creo que si llega a haber necesidad de comunicarme con ella, entonces definitivamente la instalaré.

Atrás