¿Uso de Theme Premium puede afectar cuenta Google AdSense?

• Autor Autor Vladimir Ceballos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vladimir Ceballos

Iota
SEO
Amigos, hace algunos dias encontre una pagina en un post ( Enlace eliminado ) de FOROBETA donde se pueden bajar Themes WP Premium totalmente gratis.

Mi pregunta es:

¿Si bajo y utilizo uno de estos themes premium, y coloco adsense en el sitio, Google me puede cancelar la cuenta?

La otra es que si subo este theme a hostgator, este mismo podria dar de baja mi hosting.

Solo es eso... espero me respondan.... Gracias!

Veo que la mayoría de los Themes de este sitio free-premium-wordpress-themes.com se pueden descargar por medio de mediafire por ejemplo pero son de paga, sobre las preguntas que tienes la verdad no tengo idea :S jejeje

Gracias Cuisi por responder.... espero que un experto en el tema me aclare mis dudas :hmmmm2:

Veo que la mayoría de los Themes de este sitio free-premium-wordpress-themes.com se pueden descargar por medio de mediafire por ejemplo pero son de paga, sobre las preguntas que tienes la verdad no tengo idea :S jejeje

Bueno aunque tal vez si les haces una buena edición de imágenes de css y todo eso... puede ser que no exista problema... siempre y cuando quede diferente... jeje (bueno eso creo :S )

Como estos sitios hay muchos en la red donde ofrecen themes premium de pago gratuito para la descarga, sucede que cuando estas empresas de themes se enteran que usas uno de sus themes y no tienes comprada una licencia inmediatamente se quejan con tu proveedor de hosting disiendo que estas violando derechos de autor y por tanto ellos se la veran contigo, respecto a google adsense esta claro en sus politicas sobre derechos de autor si te pueden cancelar la cuenta. Saludos...

Permitir no está permitido. Pero para que encuentren tu blog entre los miles que hay es algo verdaderamente dificil.

Revisa el código de esos themes "gratis"... te puedes llevar más de una sorpresa